España España · santa cruz de tenerife
Críticas de Flaterik
<< 1 80 90 92 93 94 95
7 de marzo de 2009
Lo siento mucho, pero cuando voy al cine no entiendo de psicología subversiva ni de gatas parideras, quiero ver una película entretenida, que me alegre el dia, y que me transmita algo.

Esta película, en concreto, me transmitió bochorno, repugnancia, aburrimiento y una grave indignación al mismo tiempo, lo cual es un logro conseguir todo eso en menos de dos horas, y me temo mucho, que es ése su único y patético logro.

Un guión y montaje pésimo, que se propone mucho y lo caga todo, un ritmo que no existe
(la película no avanza nunca, a ningún sitio, con tantos flashbacks intentando entrar en la psicología de cada uno de los personajes, lo que logran es ponernos los nervios de sombrero). Imagenes cuasi porno y gore gratuito (eso sí que son innovaciones en el cine de superhéroes, lo reconozco) completan el menú de la carta de semejante bodrio.

Alguien quiso hacer un bombazo original y único similar a The dark Knight... y el bombazo les estalló en toda la jeta, al menos ésta es mi crítica sincera, por supuesto habrá muchos a los que la peli les ha parecido una maravilla, y mis respetos para todos ellos... pero por favor, abstenerse de su visionado a mentes débiles y amantes de la belleza y las buenas sensaciones en una sala de cine. O deberán visitar al psiquiatra, como tuve que hacer yo el dia después...
Flaterik
<< 1 80 90 92 93 94 95