España España · Barcelona
Críticas de RICKY
<< 1 4 5 6 7 8 9
31 de marzo de 2011
Jamás he visto una película mejor que ésta. Magistral. Te atrapa entero. Es emotiva, compasiva, detallada e inteligente. Yo vi Forrest Gump y, pese a ser muy buena, ésta es mil veces mejor. Me quito el sombrero ante el director, el guionista y sobretodo Freeman. Pero Robbins... un poco... soso. No hace una buena interpretación. Apenas es expresivo.

Os la recomiendo al 100%.
20 de febrero de 2011
Bigelow consigue meterte en medio del campo de batalla de Irak. No podrás ni coger aire. La película tiene ritmo y es tensa. Es una película de la guerra de Irak diferente, y no sólo eso, sinó que también es buena y de las mejores de su género. Pero, aparte de lo dicho, ¿qué más se ve en la pantalla?

Se ve el día a día de un grupo de artificieros americanos, se ve el día a día de Irak, como sufre y muere un país inestable. Mientras el film va avanzando, te vas dando cuenta de que la frase "¿Te das cuenta de que cada vez que intervenimos... es a vida o muerte? Lanzas el dado... y te la juegas" es realista y te das cuenta a de lo que significa. La película de acción más realista que he visto; y no sólo eso, sinó que además es la mejor.

Tenéis que verla por narices. Es genial, casi perfecta, tensa, entretenida, realista... Es un peliculón. Y hemos de quitarnos el sombrero ante la directora (Kathryn Bigelow) y los protagonistas (Renner, Mackie, Geraghty...) que, pese a ser novatos, lo hacen muy bien.

Tenéis que verla, no soñéis con perdérosla: os encantará.
12 de julio de 2011
Verán, ésta es una película que de por si no hubiese costado nada mejorar algunas de sus partes y vovlverlas realistas y no fantasiosas y con aires de superagentes y de James Bond. Si eso hubiese sido así, yo le daría un 7 o un 8, pero n es así. Hasta que desvelan la identidad de Valery, la película es desastrosa, intentando ser algo que no és. Y eso es así por el siguiente motivo: no me creo que una agente con reputación que lidera varios equipos de espías vaya ella solita, muestre su cara a un posible terrorista, le revele su oficio real y el otro cante como un loro.

Es una chorrada, y ahí sólo intentan en vano elevar el nivel de la agente de la CIA a doble zero o "Transporter".
Por lo demás, la película es tensa, emotiva e interesante, buena y magnífica, con un gran Sean Penn que le da ritmo a la cinta. Además, no hace falta decir que critica con creces a Bush y la casa blanca. Buena película.

Recomendable a todo el mundo, pese al pobre inicio.
Mi nota: 6,5
<< 1 4 5 6 7 8 9