España España · ALGECIRAS
Críticas de PURODEMALTA
<< 1 4 5 6 7 8 9
7 de julio de 2013
Leo por ahí, que es debutante como director y como guionista, pues ya quisieran muchos debutar con este acierto, tanto en el guión como en la dirección.
A pesar de que sabes que es una peli de adolescentes en su época de instituto, nada mas empezar ya empiezas a ver que no tiene nada que ver con esos típicos bodrios que se han convertido en un género.
Enseguida te vas entusiasmando con la forma un tanto original y simpática de enfrentarse a la historia que nos va a contar. Después te van gustando los personajes a los que hace referencia, un tanto marginados y a la vez tan habituales y normales, como somos todos en algún momento de nuestra vida.
Muy bien interpretados en general y especialmente algunos en particular, Emma Watson, demuestra sus tablas y da un paso mas adelante en su carrera, que de seguir así probablemente será galardonada cualquier día, el resto perfectos Logan y en espacial Ezra que no tiene un papel fácil.
Delicioso refresco, esperemos que Stephen Chbosky siga deleitándonos de aquí en adelante.
12 de marzo de 2013
No me explico como esta película consigue tan buenas críticas, me he tragado algo así como media hora, debido a esos comentarios que la ponen tan bien, hasta que ya dije basta, 4 personajes diciendo tonterías durante media hora y me imagino que dispuestos a seguir haciéndolo durante una hora mas. pero yo no estaba dispuesto a escuchar mas sandeces.
Claro que a lo peor me he perdido lo bueno, pero no lo sabré nunca.
No pierdan el tiempo. Solo he disfrutado en el momento en que la corté.
25 de julio de 2012
Lo siento pero esto me pasa por haber intentado sacarle algo, despues de tanta buena crítica que había leído antes de verla y tantos premios que le han querio dar. Me la he tragado hasta el final, ahora tendré pesadillas.
Es soporífera como la vida misma de sus aburridos personajes, sera real como la vida misma, pero en la vida hay otros momentos y otras cosas tan reales como los de estos amargados.
Las interpretaciones puden ser extraordinarias, pero desperdiciadas en unos seres que no tienen nada que contar que valga la pena. el director puede que sepa reflejar estos sentimientos de una manera sublime, aunque sería mejor que acudiera a un buen siquiatra o probara a hacer una cosa que se llama divertirse.
Por cosas como estas y críticas como las que tiene esta cinta cada día me aparto mas de este tipo de cine tan aclamado por los llamados cineastas.
Para dejarlo claro, es como, esos cuadros de Tápies que son en negro y con un manchurrón blanco y los "entendidos" se quedan mirándolos sacando conclusiones maravillosas, mientras tu hijo de 10 años te dice, papá que feo y Tápies se sonríe al fondo con la mano en la cartera.
<< 1 4 5 6 7 8 9