Colombia Colombia · Bogota
Críticas de berbe
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de agosto de 2014
Alguien que me explique, por que la verdad no entendí nada de nada.

Bernal propone mostrar en esta historia las diferencias sociales en la sociedad mexicana mediante el manejo de estereotipos que, se supone, deben ser claros en la película a través de un día en la vida de un "hijo de papi" de la alta alcurnia mexicana...

Bueno... ¿En dónde está todo esto?

Durante todo el transcurso de la película no se encuentra ni pies ni cabeza a las situaciones que se llevan. Los personajes no se entienden y son completamente desaprovechados algunos de sus actores decentes. No saben manejar el estereotipo y menos el CLICHÉ de los diferentes sectores de la sociedad mexicana para mostrar esta diferencia e interacción social.

Además el ritmo es completamente plano, sin ningún pedazo que lo salve. Los diálogos frívolos, los personajes poco creíbles y busca un sobre-exceso de drama sin lograr resultados efectivos. Las historias de los personajes son inconclusas y realmente al terminarla vas a quedar como cuando comenzaste. No pasa nada.

LO MEJOR: La intención de la película en su... "nebulosa conceptual", que dure sólo una hora.
LO PEOR: Los dialogos, el ritmo de toda la película, los actores, el guión.
berbe
22 de junio de 2013
CRÍTICA:

Algún día árbol morado jugo de naranja con queso. Pelucas! Pelucas y Mandarinas que la puerta donde cómo ARIGATO!...

ANÁLISIS;

No tiene sentido lo que acabo de escribir? Te ha aportado algo mi crítica? Te resultó interesante? Has tratado de entender pero no lo logras? Crees que un niño de 3 años pudo haberlo escrito?

Ok, traté de hacer una crítica que se asemejara al gran bodrio de película que acabo de ver. Quisiera que alguien me explique lo que pasó en esta película, así como te gustaría que te explicaran mi critica, porque la verdad no entendí nada de nada.

Siendo francos: La producción es un asco, el guión aporta tanto como la critica que publiqué al principio, los personajes y las actuaciones son de risa, la película tiene tantos problemas consigo misma como una adolescente que no sabe a donde pertenece... pues no la logró colocar en un género determinado... Los efectos especiales son mediocres y la dirección de arte es para ponerse a llorar. Está llena de clichés e incongruencias y lo único que quieres es que los personajes mueran de una vez por todas para acabar de terminar de ver semejante daño a tus pupilas y a tu cerebro.

En lo personal, la película no me aportó nada... solo un intenso odio por la misma, queriendo que todo el mundo se destruyera por estar viendo semejante asco. Es más, estoy seguro que me destruyo intelectualmente, me quitó conocimiento e inteligencia.

Lo mejor: El póster
Lo peor: Todo lo demás y hasta más.
berbe
<< 1 4 5 6 7 8 9