España España · Sevilla
Críticas de Liang Jin
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de junio de 2008
David Lynch luce una preciosa historia y un magnífico trabajo del equipo.
Pero, el cortacésped no cuela como medio de transporte, aparte de que es totalmente ineficaz, también es inecesario, a día de hoy, cualquiera puede ir en autobús, si no se tiene coche u otras maneras de viajar.
Un precioso relato estropeado por el cortacesped.
20 de septiembre de 2021
Ante todo debo aclarar que Villeneuve marcó un listón muy alto con "La llegada" y "2049", claro está que la primera tuvo la mitad del mérito el guión y en la segunda la mano del maestro Deakins,
pero aun así albergaba mucha esperanza de encontrar y disfrutar de una mas que decente dirección por lo anteriormente mencionado.

Tenía la tremenda ilusión de disfrutar un esperado estreno en la gran pantalla para ir varias veces y saciar mis ganas de pisar cine después del año y medio de pandemia, aunque fuera un blockbuster al estilo Marvel...

Para mi sorpresa, ha pasado del intelecto a la obviedad mas evidente y aburrida en el desarrollo de la "historia" presentación, una transición totalmente plana desde el primero hasta el último minuto, de los 155 minutos le han sobrado 150 , porque todo lo que ha contado , se podría haber concentrado en un Trailer de 5 minutos y bien explicado a manos de un director de su talla, y hasta sobraría un par.

Grandes actores y actrices para el reclamo en taquilla, pero incluso ell@s bajo la batuta de esta dirección me han parecido forzados, insípidos, prácticamente irreconocibles a lo que tengo de referencia en sus películas bajo la dirección de otras veces.

La fotografía es tan plana como el desarrollo, imaginación prácticamente nula, y variedad a la altura de 1º de cine,
pero muy similar al estilo de Star wars, cosa que les van a garantizar un éxito comercial seguro debido a la cantidad de fans, cuya franquicia no le veo ningún sentido. Lo siento , prefiero ser Treki, es mas cine.

El abuso del subwoofer para impresionar al espectador cuando ni el momento, ni la escena, ni el contenido lo hace, puede gustarle a los fans del cine simplón, pero será que yo no estoy en esa honda, y mas bien me sacaba de quicio.

El apartado artístico/vestuario, esas armaduras que se ve Foam, esa falta de imaginación artística en la cabina de los aparatos de vuelo, parece fruto de una imaginación del siglo pasado, podrían haber pedido que les echasen una mano los del 2049 que hicieron un trabajo magnífico.

Sé que va a tener muchos adeptos que van a adular esta película como obra de arte, pero desgraciadamente para mi ha sido una profunda decepción en todos los apartados desglosables del 7º arte, le pongo un 3 por no desacreditar el trabajo que hay detrás y el esfuerzo empleado en la transición de la pandemia y hacerlo llegar a las grandes pantallas.
30 de enero de 2013
En un acto desesperado el director taiwanés intenta coger el nombre de Ip man y convertir su historia en una patética película de absurda calidad tal y como abunda en el cine chino.
El reparto es de risa, no de artes marciales, ya que la mitad son comediantes y ninguno tiene conocimiento real de artes, eso sin mencionar las patosas coreografías que desde luego no es culpa del coreógrafo si no de los actores que no poseen la capacidad suficiente para hacer creer al público lo que están haciendo.
Wong kar-wai era todo un referente en el cine, no entiendo como ha podido caer tan bajo.
Grandísima decepción, y un insulto a las artes marciales.
<< 1 4 5 6 7 8 9