Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
30 de marzo de 2015
Me gustó esta película a pesar de que marea como dice el colega Manuel, tantos flashback a veces me confundían, solo faltaron los flashforward como en la serie Lost. Pero la historia estuvo buena y aunque tiene mucha vuelta de tuerca, me gustó. Lo que no me gustó es de como fueron a cagar ese nidito de amor tan bueno que tenían. Tambien comparto la opinión del colega Manuel que a esta película que se supone es erótica, le faltaron más escenas de sexo y mostrar más piel, en fin, estuvo entretenida. Ahora quiero ver las otras dos versiones, la original es del 2008 y hay otra del 2010.
2 de enero de 2016
La trama de esta película me pareció demasiado rebuscada muy poco creíble y medio aburrida y predecible, lo peor es que fue demasiado predecible y ya ni hablar de dar miedo porque esta película no da absolutamente nada de miedo ni de intriga ni de nada, la vi ayer a la media noche yo solo en mi habitación a oscuras y no me produjo absolutamente nada. Pero admito que el ambiente si estuvo bien, frió y oscuro, de resto todo regular regular.
Daniel Quintero
Los pequeños Picapiedra (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1986
4,1
1.728
Animación
23 de julio de 2015
Esta serie la vi de niño y no me gustó aunque igual la veía, se me hacia tan tonta y tan todo lo contrario a lo que me parecía la serie original. Y aquí de paso al personaje de Pedro lo pusieron más desagradable y estúpido que en la original. Esta serie no tenia ni el carisma, ni el encanto ni la gracia que si tenia la serie original.
1 de mayo de 2015
Muy entretenida película, con mucha espectacularidad y emoción, todos o casi todos los personajes quedaron geniales en sus papeles, muy carismáticos y con Sean Connery estupendo en su papel, demasiado bueno verlo en esta película, todo un lujo. Nicolas Cage me parecio medio gay como siempre pero bueno, digamos que cumplió. La música de fondo muy acertada, muchas escenas espectaculares, la película desde el inicio lo engancha y no lo suelta hasta el final, la trama fue sumamente interesante. El villano de turno inmejorable e inmejorable la elección de Ed Harris, estuvo enorme en su papel. El resto de personajes muy buenos y en fin, una excelente película de acción.
16 de febrero de 2015
Ya hace más de un mes terminé de ver la serie esta al completo y ahora toca comentar este episodio inicial y pues le doy seis puntos solamente porque recuerdo que a mi este primer capitulo no terminó de engancharme, de echo recuerdo que fue a partir del tercer o cuarto episodio que esta serie me enganchó. Aun así no es malo, para nada, al contrario, es interesante y tiene muchas cosas buenas pero bueno, cada quien con sus gustos.

Últimas películas visitadas
    House of Mystery (TV)