España España · kastefa
Críticas de ShArK
<< 1 4 5 6 7 8 9
21 de enero de 2009
La verdad que al ver esta película, no sabia si notificarla como buena… o realmente pasable… Ante todo no es nada nuevo la historia, simplemente la típica historia de una mafia, podríamos llamarle “Gángster” incluso por los motes recuerda las típica historia de “El padrino”.
Pero si he de reconocer que a pesar de su larga duración me hizo pasar un buen rato, así que por ello no la despreciaré.
Esos toque que tenía personalmente la película, en el que pasábamos de la mitad de escenas con un personaje ha tener otro “protagonista”, me pareció buena la idea y fue una de las cosas que hacia que el largometraje no se hiciese pesado.
Es como contar un par de historias que todo tiene que ver en el mismo mundo… El dinero… el poder… las mujeres… Todo lo pueden.
ShArK
Vosotros sois mi película
Documental
España2019
3,5
1.239
Documental, Intervenciones de: Ismael Prego, Joaquín Albero, David Cajal, María Rubio "Miare" ...
31 de marzo de 2019
Al fin he tenido la oportunidad de ver este Documental sobre uno de los Youtuber mas grandes (hablando de cifras), es este nuestro País, Tras la que se lió con el tema de la película Falsa "Bocadillo" en el Festival de Sitges del año 2018.
He de reconocer que soy seguidor suyo, casi desde sus inicios, y no voy a negar que mucho de su contenido multimedia de la red me ha hecho pasar buenos momentos.
Así que me relajé, me hice un café, me senté y me puse a visionar lo nuevo de Carlo Padial mostrando y fusionando el mundo cinematográfico (Docu-reality), fusionado con el mundo virtual de Ismael.
He de decir que la disfrute mucho, y en cierta manera esta bien hilada, estructurada, tiene momentos muy divertidos como los de el periodista que es invitado al estreno de Sitges, sin duda todo un acierto combinar realidad con ficción.
Aún así me queda una pequeña espinilla clavada, pues a pesar de que el documental es entretenido y se te pasa en un abrir y cerrar de ojos, no llega a profundizar ni explicar "el por que", de dichos actos, esta bien el tema de que los medios engañan, modifican, o cuentan lo que les da la gana, pero me falta una razón, no decir:
"Lo hago para que veáis todo el mundo lo fácil que es engañar a los medios, ¡y ya esta!".
Aún así, sigue siendo entretenida y ya quisieran muchos productos audiovisuales conseguir ese interés que tiene este.
Y tampoco entiendo tanta critica negativa, por parte de los usuarios, parece que hay como un odio hacia los creadores de contenido de YouTube...
Yo soy de los que pienso que si tienes una buena historia, puedes crear Cine, y que nadie te diga lo contrario ¿Tienes una buena historia? ¿Tienes algo que contar? ¡Hazlo!
Al final el titulo de "Vosotros sois mi película", tiene parte de lógica... y mas viendo el odio de algunas criticas.
ShArK
<< 1 4 5 6 7 8 9