España España · Premià de Mar
Japón2005
5,3
Animación
11 de agosto de 2006
No da para demasiado este episodio de Street Fighter. En Generations, nos encontramos a un joven Ryu que debe luchar contra el lado oscuro de su alma, personificado en el poderoso Akuma, asesino de su padre adoptivo, Gouken. Para llevar a cabo su ardua misión, Ryu contará con la ayuda de su gran amigo Ken Masters; de Sakura, fan acérrima de Ryu, y de un misterioso personaje llamado Rose.
El resultado final es aceptable, aunque los dibujos no me resultaron del todo interesantes, y a la larga, el film se hace un pelín aburrido y la lucha final con Akuma no llegó a colmar mis expectativas.
19 de mayo de 2005
Interesante película de acción basada en cómic, si bien el resultado es un tanto irregular. Ambientación gótica, oscura y cargada, como su personaje. Un músico que presencia la violación y muerte de su prometida para luego ser asesinado, vuelve de la muerte para vengarse de los asesinos acompañado de un cuervo que le otorga poderes sobrenaturales.
El conjunto resulta un poco repetitivo, aunque la motivación vengativa del personaje no da para mucha cosa: una vez se cumple la venganza no hay mucho más que contar.
En fin, destacar una buena banda sonora muy acorde a lo que vemos en pantalla.
17 de mayo de 2005
Empieza bien, con una escena en un lavabo bastante lograda, pero acaba derivando en otra historia oriental de fantasmas vengativos y mundos paralelos, que si bien te deja con incognitas, estas se originan por lo confuso del guion y la trama un poco pillada por los pelos.
Terror (más bien suspense) psicológico con niñas de pelos largos que no descansarán hasta saciar su sed de venganza. No es la peor, pero tampoco derrocha virtudes. Entretiene, que no es poco.
25 de septiembre de 2005
...porque no se sabe quién da más miedo en esta película. Lo de que de verdad me gustó del film fue el cambio en el argumento a mitad de película, que si bien empieza con "Chuache" de misión secreta en la selva, acaba con un alienígena de caza en el planeta. Eso sí, este bicho aún no sabe con quien ha ido a toparse.
Destaca el diseño del Predator y su impresionante arsenal, así como el trepidante desarrollo de la acción que deja poco tiempo para recrearse en detalles.
20 de agosto de 2005
Película más que discretita del señor Verhoeven, más famoso por intentar escandalizar que por la calidad de sus filmes. Esta vez, nos plantea una cuestión moral bastante simple: ¿qué serías capaz de hacer si fueras invisible?Está claro que nada bueno, pero por si acaso, Kevin Bacon nos ofrece unas cuantas posibilidades, tales como violar a la vecina de enfrente, matar animalitos o asesinar a todos sus compañeros de proyecto. Y todo aderezado con unas interpretaciones justitas (el guión no da para mucho) y unos efectos especiales que cumplen pero a los que ya estamos acostumbrados.
Nada del más allá.