Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de uruguayo_35
<< 1 4 5 6 7 8 9
4 de enero de 2015
Siempre que han dirigido el mundo los bárbaros (nordicos) el anti-humanismo y el terror han florecido.
Esta película mala, inconexa, con un "policía" muy poco creíble que pivotea sin sentido y con actuaciones sobre actuadas.
Es una oda a la barbarie.....
3 de julio de 2016
Muy bien lograda, de todas maneras debo criticar el recurso de la muerte de un hijo, me parce algo demasiado traumatizante, podrían haber utilizado la alienación, como resultado por ejemplo de una ruptura amorosa, o un engaño.
Buenas actuaciones, fotografía, sonido. Muy bien caracterizados los personajes, allí hay trabajo a nivel de profesionales en perfiles psicológicos. Algunos errores de actuación sobre todo Pruitt (una pena venia muy bien) , y fallos en crear el climax en las escenas finales.
19 de diciembre de 2015
El cine español nada tiene que envidiar a Hollywood, fotografía, sonido, tecnología en cámaras, etc.
Tan igual es, que las criticas que le hago al cine americano, se las tengo que hacer al español.
Es difícil creer que alguien sea tan imbécil de meter una bomba en un auto, pudiendo con muchísimo menos dinero y riesgo (seguimiento telefónico del delincuente, seguimiento bancario, una bomba no se compra en el supermercado, etc), hacer otros actos delictivos, deleznables por supuesto.
En un momento la voz telefónica dice que el dinero debe ir a un numero de cuenta, en otro dice que dirá donde depositario....la herida.....
Demasiadas incongruencias, sumadas a la cara de nuestro abocado papa, que para la situación tiene una frialdad alienada.
Y los niños....que edad tiene la niña, ¿10?....¿no es un poco desubicado asignarle promiscuidad?
Cuando un niño se orina, es casi siempre signo inequívoco de abuso infantil, hay temas que se deben tratar muy en serio.
Vi la cinta hasta la mitad.
7 de octubre de 2023
Muy recomendable, excelentes actuaciones sobre todo de los dos protagonistas, me gusto mas Alden. Phoebe a gran nivel actoral, solo que no daba físicamente el rol. Ese tipo de mujeres son mas duras en la vida real, sin animo de ofender, no tan femeninas, beber mucho alcohol no logra el cometido, se la ve una mujer muy dulce y frágil. Que bueno que en Estados Unidos se animen a hacer películas mas profundas.
<< 1 4 5 6 7 8 9