España España · Madrid
Críticas de ivangeta
4 de agosto de 2005
Vimos el antes y el después que han marcado los efectos visuales de Matrix, y su uso en incontables películas, en unas a modo de parodia, en otras creyéndolos suyos.

Dos años después con la señorita Poulain y su maravilloso destino volvimos a vivir otra gran fuente de inspiración, en su curiosa manera de ver el mundo. Es cierto que a muchos nos hizo cambiar la manera de ver la vida, y a muchos cineastas los ha hecho cambiar el modo de mirar a través de la cámara. En muchos casos ha sido una gran influencia, y en otros un gran plagio.

Pero hay algo irrepetible y su nombre es Amélie.
9 de octubre de 2005
Sin el payaso de por medio hubiera sido otro aburrido telefilm para las tardes de antena 3. Pero algunas de las escenas del siniestro pelirrojo, producen verdadero terror, con detalles de buen cine. Pero solo eso, detalles.
20 de septiembre de 2005
La única manera de hacer que esta película tuviera un final feliz era dándola la vuelta. Así también nos muestra como son de irreversibles ciertos capítulos en la vida. Todo desde un punto de vista fatídico, como deja ver en la segunda frase de la película:"El tiempo lo destruye todo".

Incluye escenas extremadamente violentas, para algunos gratuitas, para mi ayudan a reflejar de manera un poco más realista lo que ocurre en este tipo de sucesos.

Monica Belluci: dulce, encantadora, sexy, segura, natural, real... irresistible. Albert Dupontel sorprendente como de costumbre. Me gustó la música y los créditos.
20 de septiembre de 2005
Un día tormentoso, llegan los extraterrestres a la tierra. A partir de ahí una huida del amigo Tom, sin ninguna gracia, hacia el final.

Pero incrustadas en esa peliculilla, aparecen tres o cuatro escenas espectaculares, impresionantes, con las increibles máquinas creadas por Spielberg. Esos planos generales en los que aparecen cientos de maquinas diabólicas destruyendo todo lo que encuentran a su paso son escalofriantes, llegan a trasmitir la sensación de pánico que te produce una guerra. Estas escenas hacen que merezca la pena ver la película en el cine.

Pero a parte de esto, más aburrimiento con Tom Cruise de nuevo en el papel de Tom Cruise.
9 de octubre de 2005
Comedia negra. Muy buena en la parte cómica, con un gran Sergi López hablando francés con un gracioso acento español. Y muy buena en la parte negra, con escenas inesperadas, giros sorprendentes, situaciones sin sentido. Una gran película de Dominik Moll.

Si te gustó esta primera película del director y esperas encontrar mas de los mismo en su segunda película Lemming, no ocurrirá así. El lo intentó pero resultó un auténtico bodrio.