España España · Barcelona
Críticas de Mefisto
23 de octubre de 2014
Un film bastante raro y loco de Van Damme.

Dirigida por Albert Pyunn, un director bien conocido por los expertos y amantes de la serie B, se trata de un film muy, muy modesto y bastante exagerado y muy alocado tanto en su argumento , personajes y puesta en escena.

La ambientación post-apocalíptica no está mal trabajada, de echo es lo mas aceptable del film, junto con el imponente malo cabrón y las hostias de Van Damme, que por cierto, a pesar del título, no es él el Cyborg.

En conjunto el film es poquita cosa, una historia simple y típica, interpretaciones sobreactuadas y mediocres y unas situaciones surrealistas a mas no poder, como la crucifixión de Van Damme.

No sé, a muchos les parece una obra de culto, pero a mi siempre me ha parecido un film mediocre, aburrido y absurdo. Desde luego es de las que menos me gustan de Van Damme.

Gracias.
27 de enero de 2017
Un film decepcionante en todos los sentidos.

La premisa prometía, almenos un buen espectáculo de aventuras pero todo se queda en un inmenso coñazo , lleno de drama artificial, diálogos de verguenza ajena, unas actuaciones risibles a cargo del mediocre Rusell Crowe, una sosísisma Jennifer Conelly, y la pésima Emma Wtson, que no tiene ni puta idea de actuar directamente.

Darren Anorofsky se ha vendido completamente a los grandes estudios creando un producto destinado al consumo rápido de las masas, sin personalidad ni encanto. Y en cuanto a los efectos digitales, psé, ni fu ni fa,lo de siempre.

Una completa mierda, ridícula, falsa y pretenciosa. No perdáis el tiempo.
17 de septiembre de 2014
Bueno, pues al fin he visto Hercules amigos y amigas y he de decir que me he quedado frio.

Una vez mas el film engaña y no tiene nada que ver ni con los doce trabajos de Hércules ni con sus leyendas auténticas ni nada parecido.

Aquí Heracles, es un mercenario que va acompañado por un grupito de compis al estilo de un juego de rol, con una mujer incluida lo que ya va en contra de la propia mentalidad griega arcaica y con una historia que es un refrito mil veces visto con todos los clichés y tópicos norteamericanos de las película épicas. Digamos sencillamente que los griegos de hace tres mil años atrás se descojonarian si vieran como los representan.

La peli comienza muy bien y te haces ilusiones de que por fin vas ha ver algo que vale la pena y que te va a gustar pero rápidamente se desinfla y empieza a ser un tostón salvado únicamente por buenas escenas de batalla y escenarios mas o menos bien recreados.

Dwayne Johnson no está mal físicamente pero es un pésimo actor sin expresividad y se limita a lucir sus músculos reventados de esteroides, sin aportar mucho mas.

A la peli le falta mala leche, frescura, desnudos, emoción, mas sangre y violencia explícita, un actor de verdadero carisma y no una masa de músculos inexpresiva con un argumento muy trillado y sin cojones.

Lo dicho, un film mas que pasa sin pena ni gloria y que engaña haciendo creer que trata del personaje de Hercules mitológico cuando no es mas que otra americanada diseñada para rascar los bolsillos a los pobres incautos que pican en su anzuelo.

Prescindible. Y si, es mejor que la de Renny Harlin, pero eso tampoco era un gran desafío.
27 de agosto de 2014
Un film asquerosamente malo.

Esta secuela del Vengador tóxico solo puede calificarse como una tomadura de pelo al espectador medianamente bien de salud mental.

Con la pelea mas estúpida y ridícula jamás filmada, y con un presupuesto ínfimo, Toxie se marcha ahora a Japón con la idea de buscar a su padre.

La historia no tiene sentido, las actuaciones son una mierda, los efectos especiales inexistentes y el guión es vomitivo. Pero lo peor es que el film es ABURRIDO de cojones.

No hay nada en esta basura que merezca la pena recordar o mencionar.

Verla es malgastar una hora y pico de tu vida. Una de las peores películas de la historia.

Evitadla a toda costa.
12 de diciembre de 2018
Sin duda la película mas icónica y famosa del género Blaxploitation.

Pam Grier da vida a esta amazona urbana que es Foxy Brown con toda la presencia, energía y carisma que requiere para convertirlo en un personaje ya mítico dentro del cine.

La película posee esa encantadora y nostalgica estética setentera en la que predominan los pantalones acampanados y pelos afros, tan característicos del género y de la época y una adecuada banda sonora a cargo de Willie Hutch.

También es notable su buena fotografía y está bien ambientada, aunque no es tan marginal y oscura como otras producciones del género.