México México · Tampico
Críticas de HB2008
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de julio de 2008
Si hay una pelicula que de niño me causó alguna pesadilla, sin duda es "The Thing".

La fotografía, la música, las actuaciones, los efectos, la angustia, el guión, el final, el terror son algunas de las palabras que recordarás al finalizar de ver esta película. Sin duda un clásico. Quizás a estas alturas nada nos sorprenda o asuste, pero, cinematográficamente hablando, para mi esta es una Obra Maestra tanto de Carpenter como del Cine de Terror en General.
10 de julio de 2008
La historia es muy buena, así como las actuaciones. Sin embargo, no es una película que disfrute ver muchas veces debido a su humor negro, sin embargo, considero un trabajo notable en todos los aspectos (excepto en lo músical, donde no se hace presente). Lo considero como un film que se debe ver y guardar lo mejor de él.
9 de julio de 2008
Esta película la vi porque me la recomendó un fanático del cine (supuestamente) que me encontré en un videoclub y le pregunté por alguna de terror o thriller psicológico, etc. La verdad, la había pasado desapercibida y jamás la hubiera visto si no me la hubieran recomendado. Ahora sé que lo mejor es siempre dejarlo a tu instinto (sigan ese consejo por favor, esta es la segunda vez que me recomiendan una película de mal gusto pseudo-intelectual).

Al principio me pareció sin sentido, pero como a la tercera parte de la película ya sabía por donde iba a ir.

Tomando en cuenta que mis expectativas eran altas, se me hizo lenta, con las pocas escenas que llaman la atención (de mal gusto para variar) muy pobres. Ningún buen susto... nada.
10 de julio de 2008
No es una película que quiera volver a ver, definitivamente.
La música y la rabia con la que interpreta es buena, quizás para mi sea el soporte de este film y a partir de ahí giran los dramas de un travesti alemán lleno de traumas que los saca a flote por medio de su música. Es una película que si hay que ver, pero quizás solo como pieza rara del cine.
<< 1 3 4 5 6 7 8