Críticas de ernestussapiens
<< 1 3 4 5 6 7 8
24 de noviembre de 2010
Los adjetivos para descalificar a esta película sobran, lo peor de todo es que no provoca miedo y tratándose de una de terror tremenda falla, tal vez funcione como un drama o algo parecido, pero de terror no es. Me quedé esperando esas muertes escalofriantes a las que nos tenía acostumbrados esta magnífica saga. No sé pero me dejó la impresión de que los actores no se creyeron el cuento de lo que estaban haciendo y se dedicaron a repetir las líneas de sus libretos, porque no se les nota ningún asomo de temor ante lo que se supone es el anticristo. Una lástima por el diablito, me hubiera gustado uno muy malo así la sangre me hubiera salpicado hasta mi, y no un político como esos que vemos todos los días en las noticias, un final triste aunque se trate del anticristo.
12 de diciembre de 2010
La verdad me ha aburrido un poco, esperaba más dada la gran cantidad de comentarios positivos que tiene. Es muy plana, no logra transmitir emociones, nunca llegué a sentir nada de lo que la protagonista estaba viviendo. Las situaciones son muy forzadas, ocurren sin ninguna razón. Los personajes no tienen gracia, se vuelven desesperantes.

Para rescatar como siempre Jennifer Connelly, por su talento y su belleza; los decorados, todos espectaculares y alguno que otro efecto.
5 de enero de 2011
Asumiendo que esto es una comedia, ni siquiera así logro tragarme el cuento, de que esos dos tipos pasen tan fácilmente disfrazados de mujeres sin ser detectados, por lo que desde ahí, es un total fiasco todo lo demás. Con una historia, totalmente absurda y difícil de creer, no solo por el hecho de los tipos disfrazados, sino que todas sus situaciones son tan forzadas, que no crean interés alguno por ningún personaje, ni por la historia misma en sí. Es que haber abandonado, un gran comienzo de criminales en fuga, por esa simplona historia de amor platónico, la mató, por completo. No sé, pero a mí esto no me hace reír, prefiero el humor negro, acido y corrosivo, esto es una ridiculez, tal vez por eso he perdido muchos amigos, no nos comprendíamos, tal vez a ellos les guste esta película, lástima que ya no pueda recomendársela, ya no son mis amigos. Totalmente sin gracia.
17 de diciembre de 2010
Con el título no me refiero al bicho ese con el que pretenden asustar, sino que esto no tiene ni pies ni cabeza, no pasa nada, monótona desde que comienza hasta que acaba, creo que perfectamente esta película podría durar unos veinte minutos sin problema, y no tenerlo a uno ahí como bobo esperando a que pase algo, mientras vemos uno tras otro, los primeros planos de los actores que como idiotas se quedan parados mirándose unos a otros sus carotas de pendejos. Es que ni la música del gran Ennio Morricone salva esta tomadura de pelo, con esas escenitas de terror que lo que logran es que uno se cague de la risa. Es qué ni por dónde, compararla con el clásico de los 50´s de la que está basada, infinitamente superior, que hasta más moderna se ve.

No quiero ni imaginarme cómo será la peor película de Carpenter, si esto es lo mejor. ¡Aggghh!.
<< 1 3 4 5 6 7 8