España España · Madrid
Críticas de aannaa
17 de junio de 2007
Realmente si uno lee el resument del argumento piensa lo peor, un western en un universo futurista, donde existen monstruos terribles y un grupo de contrabandistas sobreviven como pueden con trabajos de poca monta mientras ocultan a dos personajes buscadas por la ley. No suena prometedor, bueno, no se trata de la última versión de la Guerra de las Galaxias, a estos perdedores no les ayuda nadie, realmente están sólos en la inmensidad y no saben ni a lo que se enfrentan pero son personajes que te atrapan, te caen bien, te interesa saber más de ellos. Whedon crea personajes como nadie, quizás en esta película al tener menos tiempo ha dejado a un par de personajes más de lado y se ha centrado sobre todo en el Capitán y en River pero es un buen final para la serie que se quedó colgada a la mitad de la primera temporada. Los fans adoran esta historia y sería genial que este no fuera el auténtico final sino el inicio de otra aventura pero eso sólo el tiempo y los contables de los estudios podrán decirlo.
Si te gustó la serie deberías comprar el DVD de la película, quizás así logremos ver más de la tripulación de Serenity.
Si al final pusieran los 14 capítulos en la televisión española también aumentaría el interes por la película...en fin....tantas cosas pueden pasar
8 de enero de 2007
La historia es ciertamente abrumadora en algunos momentos, hasta llega a ser excesiva pero la recomiendo si uno busca pensar después de una película sobre aquello que no nos confesamos ni a nosotros mismos.
28 de octubre de 2007
El trailer me pareció interesante, la idea de la fuente de la eterna juventud, un conquistador español que la encuentra, en fín, buenos actores y una estética cuidada, no tenía mala pinta y me sorprendió ver que apenas la ponían en unos pocos cines. Al verla entendí el poco interés que habían demostrado los cines. Es una película "complicada de ver", es efectivamente impatante visualmente (en algunas partes) pero poco más. Los actores han sido, en mi humilde opinión, injustamente desperdiciados. La trama está muy fragmentada, pero eso no hace que te metas en la película para ver qué ocurre, es en realidad un ardid para que no veas que la historia en el fondo es lo más simple y que no tiene más. Resulta muy repetitivo el uso de algunas escenas, da la impresión que ha rodado una hora de película y luego ha hecho un poco de corta y pega para alargar la cinta.
Me decepcionó mucho, hay cosas que se pueden salvar pero reconozco que me esperaba mucho más y no cumplió.
9 de enero de 2007
Película para domingo por la tarde, a mi hermano le hizo gracia, pero tampoco hay que ir al videoclub corriendo, si la ves anunciada en la televisión aprovecha.
9 de enero de 2007
La primera entrega fue un acierto, divertida y perfecta para el verano, en esta Depp sigue en racha, su personaje es genial, imposible y divertido pero la trama es mucho más compleja en una película que no necesita complejidades y es demasiado larga, llega un punto en que empiezas a desear que se termine ya. Bloom pasa a un segundo plano, con una actuación deslucida y ella destaca en exceso, es guapa, lista, valiente, etc, etc...nadie es tan perfecto, deberían darle más papel a Bloom en la próxima.