España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
3 de agosto de 2009
Me parece que a Cuba Gooding no le enseñaron el guión al presentarle el contrato. Y si no ¿En que estaba pensando un ganador de Oscar para hacer semejante película? Parece una película española de los 70. Pajares Y Esteso con más glamour, dinero pero igual de homófobos y ridículos.
18 de diciembre de 2008
A ver...Le pongo un 3 por los efectos especiales. Uno, cuando va al cine no espera un compendio de conocimientos, ni tan siquiera una ración de realismo, peor es que esto es una PATADA a la historia. Es más creíble los cuatro fantásticos que esto.

Yo ya sabía que no era "En busca del fuego" pero podían haber vestido un poco mejor a estos vigilantes de la playa prehistoricos, perillas perfectas, pelo rasta jamaicano, dientes profident y lenguaje de Harvard, mezclando climas, culturas, animales de diferentes eras...

Solo ha faltado que jugaran al disco con el dientes de sable en una playa.
5 de julio de 2007
Me parece que es una gran película. Yo había leído el libro y eso siempre te hace ver la película como algo inferior. A la hora de leer el libro uno piensa que no se puede llevar al cine, y que, si se lleva, no puede llegar a ser muy fiel al espíritu del libro. Pero lo es, y mucho. (Así que por favor, los que no se hayan leído el libro, que dejen de escribir sandeces sobre si el final esto o aquello, es el libro y punto). La verdad es que la película comienza de forma espectacular y la primera hora sigue así. Quizás luego se convierte luego en un thriller más convencional, pero la puesta en escena es brillante.
27 de febrero de 2007
La verdad es que las películas y series de Mann tienen una elegancia especial que hace que películas, que con cualqluier otro director no pasarían de discretas, en este caso sean más que aceptables. Este es el caso de esta película, una de acción pero con clase. Es la estética Mann, que se ve tanto en la imagen como en la música, mundo urbano, nocturno pero luminoso, grandes paisajes y modernidad, sin caer en los videoclips en que caen otros como Michael Bay.
17 de enero de 2007
Me ha parecido la mejor de las tres. Lo bueno de las películas en estos tiempos es que, gracias a los efectos digitales, el único límite es la imaginación. Hace años este tipo de películas hubieran sido imposibles. Pero hoy en día se pueden hacer. La cuestión es que a veces algunos directores sustituyen la imaginación por los efectos, y otros no tienen los medios para hacer buenos efectos. En este caso creo que los medios son excelentes para hacer una notable obra de ciencia - ficción. Creo que no debería alargarse la serie.