España España · NegaciolistosLand
Críticas de Remi
<< 1 3 4 5 6 7 8
16 de octubre de 2008
NO entiendo. Se me escapa el por qué esa tendencia a engrandecer obras claramente mediocres. NO entiendo tampoco el por qué nos venden una comedia sin humor. No entiendo el por qué se califica de gran ejercicio actoral papeles en exceso (y sin motivo, que es lo peor) histriónicos. Todo el mundo sabe que los malos actores sobreactúan porque no saben interpretar con corrección los sentimientos y se limitan a "poner cara de". Y no son ni Brad, John o George tipos de los que se pueda sospechar de limitaciones interpretativas, esto quiere decir que los glorificados Coen quedan en muy mal lugar. Los Coen empiezan a tener el mal del éxito pre-visionado. Los acólitos no se reúnen para ver una peli sino para ensalzar la obra de sus vacas sagradas, es difícil ser objetivo así. Si "No country for old men" no es ni un tercio de la mitad de buena de lo que nos intentaron meter con calzador (ni lo es la actuación de Bardem para el Oscar, aunque me alegre de su galardón), esta última es para cogerla con pinzas.

P.D: Adivinanza: Si me nombras me convierto en mierda. Qué soy?

Respuesta: Una película de los Coen.
Remi
14 de julio de 2008
A ver, que levante la mano quien en algún momento de su niñez, la/el chic@ que te gustaba no te correspondió, quien se haya puesto nervioso al tener que representar una obra de teatro en el cole o haya pasado por situaciones similares a éstas que te "marcan" de por vida. Si ya partimos de un Leit-motiv tan frágil y poco serio, es cosa de poco tiempo (suerte que no dura mucho) que todo se desmorone. La venganza se sirve en frío, sí, pero también debe de haber un motivo de peso, algo creíble que lleve a una persona a urdir un plan y mucho más para que el rencor acumulado dentro perdure durante tanto tiempo, y en este caso, las razones son débiles, porque yo, no me llego a creer que el hecho que desencadena todo llegue a ser tan poderoso como para truncar la vida de la vengadora pianista. Dentro de las "virtudes" que añadir a la lista está la superficialidad con que los sentimientos son tratados, pues se despiertan en los personajes como si tuvieran un botón de encendido, ahora le doy al ON y ahora al OFF, así de fácil. En definita, endeble película en la que todo está metido con calzador y en la que, por mucho que lo intentes, ( os juro que un servidor hizo lo imposible ) no logras conectar ni con la historia ni con los personajes.
Remi
<< 1 3 4 5 6 7 8