Críticas de sarmiman
<< 1 3 4 5 6 7 8
12 de diciembre de 2016
Cualquiera que fuese al cine sabiendo el argumento y buscando una película de los Oscars, es mejor que vaya a un psicólogo a hacérselo mirar.

La película es muy graciosa, llena de tópicos, pero a día de hoy, está todo inventado, los actores regulares, el director en su línea y el argumento quizás daba para algo más, pero señores, seamos coherentes, la película era para lo que era, así que no nos llevemos las manos a la cabeza y menos los "críticos" cinematográficos.

Todo el mundo antes de ir al cine lee de que va, si te gusta ve a verla porque no va a defraudar, si no te gusta, ahórrate el dinero y perder el tiempo poniéndola verde.
sarmiman
14 de junio de 2007
Cuando una película con semejante elenco de actores, con un título de los que te invitan a verla, con un director que creía que era un fenómeno, de repente saca esta película que narra el gran duelo personal entre dos magos y sus entresijos amorosos piensas que merece la pena verla. Puede ser un poco lenta, a veces enrevesada pero teniendo en cuenta que el director es Nolan, no esperas otra cosa, y cuando ansioso llegas al final y te encuentras semejante final, te llegas a preguntar si va salir un extraterrestre o algo así. De verdad, de todos los finales que se imaginó, escogió el peor de lejos. Lamentable película, no sé como esos actores aceptaron el papel
sarmiman
<< 1 3 4 5 6 7 8