España España · Huesca
Críticas de Jesús
<< 1 50 60 70 71 72 73
14 de noviembre de 2022
La puntuación de la película sería un 6’5, pero he te aquí la relación que tiene con un prodigio de la historia del cine “El resplandor”. No erosiona a su predecesora, que le haría perder puntuación, y supone algo nuevo en la cartelera de las plataformas cinematográficas.

Pedazo de guión, no se le puede encasillar o comparar con otras (salvo a la que viene haciendo referencia), es una muy buena opción si estas cansado de ver películas que siguen el mismo patrón y que se hacen como churros.
Otras películas de Mike Flanagan Hush o El juego de Gerald, se quedaban en el limbo de películas correctas, buenos trabajos, pero nada más, al cabo de 3 años si te preguntan por ellas no te acuerdas, pero esta tiene mimbres para recordarla, Danny Torrance de mayor, el niño del triciclo del resplandor ha crecido.
Rebecca Ferguson … qué decir de ella, conquista la pantalla en todos los primeros planos que tiene, que belleza.

La duración me echaba un poco para atrás y he esperado a verla un fin de semana, no se hace pesada y te atrapa de tal manera que el tiempo pasa sin darte cuenta.
23 de diciembre de 2020
El guión parece lo que hacemos muchos cuando tienes que realizar un trabajo rápido en el ordenador, un copia y pega, pero no solo de su predecesora masculina, sino de otras muchas en las que se va a dar un golpe y el cabezilla reune a la banda y da una pincelada de la personalidad del miembro que va a formar parte de la misma. No aporta nada. Sandra Bullock, está normalita, pero es de agredecer verla cada vez más lejos de papeles tan y tan empalagosos como ha tenido que interpretar. No sé como se empeñan en poner a Rihanna de actriz, con lo bien que canta se podría dedicar más tiempo a ello y no jugar a ser lo que no es. Cate Blanchett bien, pero me parece que los pocos minutos que le dan a Anne Hathaway aportan frescura y una ejecución perfecta de su papel y le un toque de frescura a partir de que ella empieza a tomar un poco de protagonismo. Los cameos son de muy buen nivel.
14 de noviembre de 2020
Si eres de los que veía cada semana la serie de los Angeles de Charlie, no se te ocurra verla. Tiene un elenco de actores populares entre los adolescentes, por lo que si tienes menos de 25 años es muy posible que te guste. Trata sin éxito tener alguna conversación con humor, tener acción, tener algo de emoción...nada de nada. Deberían prohibir un reclamo tan grande como el título, para una película tan pobre. Cada vez que sale un largometraje bajo el título de los Angeles de Charlie, es peor que el anterior.
7 de julio de 2021
Para los seguidores de la saga no defraudará, pero si que se queda un poco falta de más elementos sobrenaturales.
Tras la casa encantada de Harrisville y el caso Enfield en la localidad de Amityville, esta nueva entrega “Obligado por el diablo” cuenta la investigación tanto de los Warren como de la policía, en el caso de Arne Johnson, que asesinó a su casero y que en el juicio alegó el título de la película. Era la primera vez que ocurría esa alegación en un juicio. Y la demostración de tal acontecimiento fue a cargo del matrimonio Warren.
Pero como en todas las entregas de estos particulares investigadores, su implicación en el caso tiene consecuencias personales para ellos.
27 de octubre de 2023
Las películas (muy básicamente) son historias que nos cuentan unos hechos, fruto de un guion y una dirección. (descripción muy reduccionista, lo sé).
Aquí sale un narrador y es el protagonista. Es él el que nos cuenta la película (cuento), y no una serie de escenas, con sus personajes, consecutivas.
Solo falta que el narrador salga con el libro en la mano y vaya leyendo.

Ya sabemos el virtuosismo de Wes Anderson, y cómo domina todos los elementos técnicos: luz, en ésta los decorados son menos visuales, menos elaborados, los planos...

Le daba yo una novela de Stephen King a ver si hacía lo mismo.

Lo de la crítica profesional es de sumisión total, ir a favor de corriente, y no rechistar al magnifico director de turno, el cual haga lo que haga siempre dirán que es sobresaliente; lamentable

Aquí el narrador se hace pesado, pesado. Reseñar un magnifico plano cuando el narrador está tumbado en la vía del tren, en primer plano los zapatos y la vía se pierde en el horizonte. Pero ese decorado...es pobre, ¡¿que hubiera sido esa toma en un escenario real!?, con la vigas oxidadas, la madera carcomida...
<< 1 50 60 70 71 72 73