Argentina Argentina · Villa del Rosario
Críticas de Retributed
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de noviembre de 2013
Que se puede decir de esta maravilla
Visualmente de lo mejor del género de terror y zombie.
Los personajes son imprescindibles, te pueden hacer reir, te pueden provocar odio y alegría, y ni hablar de la tristeza que provoca la muerte de alguno de los personajes (cosa inevitable en ficción de zombies)
Lo mejor es que ninguno está a salvo (incluso varios de mis favoritos ya murieron), y te sorprende con cada nuevo episodio que sale a la luz.
Enganchado totalmente con esta serie que es como ya dije, de lo mejor de la década, y quien no dice, del siglo.

10/10
Retributed
4 de mayo de 2022
No encuentro mejor palabra para definir esta película. Me mantuvo en tensión por varios momentos. Los personajes son una maravilla, especialmente la gran Scarlet Witch. Personaje tremendo en este universo ya plagado de grandes personajes.
America Chavez una excelente incorporación, y Benedict Cumberbatch es el mejor doctor Strange que podemos tener.
Efectos especiales potentísimos, batallas potentísimas y lo más sorprendente de todo, un toque de terror y gore que jamás pensé ver en el cine en el UCM (no así en varias series como Daredevil o Punisher)
Recomiendo no perdérsela y también dejar de lado las expectativas y el fan service que acá no lo van a encontrar en grandes dósis.
Retributed
<< 1 2 3 4 5 6 7