México México · Monterrey
Críticas de Leonel
<< 1 2 3 4 5 6 7
1 de abril de 2015
Ubicándonos, como es debido en la paranoia y el terror de la cúspide la de Guerra Fría, en donde las actuales generaciones no se pueden dar cuenta de que tan cerca estuvimos de la 4a Guerra Mundial (que sería con palos y piedras luego de una 3a) este filme es por decir lo menos, sobrecogedor.

Incluso recuerdo que el Gobierno de EUA, por este filme, realizó adecuaciones a sus tantos protocolos, al darse cuenta de la locura que sería provocar (intencionalmente o no) dicha 3a guerra.

Hubo un Remake de HBO en el 2000, igualmente recomendable. Pero aunque buen remake, me quedo con la original.

Saludos.
Zeitgeist: The Movie
Documental
Estados Unidos2007
7,4
22.062
Documental
9 de diciembre de 2013
Para mentes abiertas, esta película-documental, cuando la ves con el cerebro encendido y con todo lo que te han metido en la cabeza apagado, vaya que te mueve el piso como ninguna otra.

Y luego, buscando contrastes en internet, te das cuenta que muchas de las cosas que te dice el documental, no son, o al menos no lo son tal cuál. Y algunas, erradas.

Por eso creo que es de lo mejor que he visto en mi vida, porque demuestra que ni en el mismo filme, aunque te mueva el piso, pues el "no te creas todo lo que te han dicho" aplica también para el filme mismo. Y yo creo que al final-final, de eso se trata.

Totalmente recomendable. Véanlo primero y luego vean los contrastes en la red. Y tan solo por eso, vaya que se gana el beneficio de la duda. Y de su utilidad para los que andamos buscando por que pasa lo que pasa en esta canica azul, llamada La Tierra (claro, la dominada hoy por los humanos).

Ah, spoiler, como en ninguna otra ocasión, eso es no-es-deseable. Si la ven, véanla desde cero. Saludos.
7 de enero de 2018
Difícil de encontrar. Muy, muy vieja. Pero gracias a ustedes por sus votaciones, me empeñe en que tenía que verla... Y hace un par de días tuve la suerte de encontrarla en TV Abierta en TV UNAM (México). Gracias a todos ustedes. Muy. muy buena. Tienen que verla. Saludos cordiales desde Mx.

30 de octubre de 2016
Por supuesto que cuando la ví (hace mas de 25 años) me sorprendió. La actuación de RDJr fue insuperable. Hoy me recuerda a Charlie Sheen en Two & A Half-Men. Sus papeles, no batallaron nada, Eran tan solo, ellos mismos. A ambos les pasó factura eso. RDJr al parecer lo superó. Charlie (con todo y demandas y sida, quien sabe si logre superarlo). Pero regresando a la película 'Less Than Zero', tendría que ser obligada a los teenagers, de hoy, y del futuro inmediato. Extraordinario filme que muestra lo que las drogas pueden hacerle a los que todo tienen.
1 de abril de 2015
No he tenido la oportunidad de ver la serie como se debe, o sea, de cabo a rabo. La he visto (como suele suceder a veces) de capítulo en capítulo en la TV, pero sin hacerlo como es debido, uno a uno, y sin interrupciones.

Por lo que he visto y he leído aquí, tal vez sea lo que mas se acerca a Breaking Bad. Y como con esa serie vaya que tuve una 'depresión post-parto', esta serie la tengo que ver, al igual que la de 'The Wire', aunque esta sea mucho mas difícil de encontrar.
<< 1 2 3 4 5 6 7