España España · Barcelona
Críticas de simpatic
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de agosto de 2016
La empecé a ver y a mi eso de que pare la escena y se pone a hablar a la cámara... Pero que manera de estropear las escenas es esa?

Es como si estás viendo Titanic y sale el director y dice "Ahora se va a hundir. Que pena. " Y conectan de nuevo con el titanic hundiéndose... No me gusta nada esta manera de conectar/desconectar con la serie.

Precisamente veo una serie para desconectar todo el capítulo, no a ratos, y no necesito que me vayan recordando "Estás viendo una serie... no te lo vayas a creer".

Le pongo un 3 porque quizás es manía mía, pero a mi no me gustó nada y no la voy a ver jamás más allá de los 2-3 capítulos que vi.
9 de mayo de 2018
De los creadores de Lost, llega una serie igualmente inquietante, intrigante, giros de guión inesperados, un toque de ciencia ficción en el trasfondo del guión... Lo tiene todo!!! Bueno, sólo llevan 4 episodios, pero en sólo 4 episodios ya me he dado cuenta de que estamos ante una de las mejores series del año.
Las interpretaciones son notables, desde el Sheriff, hasta el resto de personajes "principales" y "secundarios".
La ambientación me recuerda a Stranger Things, sin ser lo mismo, pero tiene un aire aventurero/ciencia ficción que da un buen rollo increíble, y cuando ves que el guión tiene potencial y conforme avanza la serie no decepciona, pues desde luego me he quedado enganchadísimo a esta serie, con la esperanza de que esta si la sepan acabar, no como Lost, pero eso sería otra película (serie en este caso).
Las sensaciones son como cuando hicieron V por primera vez.. Cara de sorpresa en los 4 capítulos por ahora...
11 de agosto de 2016
Una cámara quieta, 2-3 personas que hablan, y así 90 minutos.
Creo recordar que sólo salen a la calle 1 vez en toda la "película".
Va a gustos supongo, como todo en la vida, pero a mi 90 minutos de diálogo intrascendente de cosas intrascendentes pues me aburre profundamente.
Tampoco es que la haya visto mucha gente supongo, no es una película que llame mucho la atención, pero si os queréis aburrir pues vedla.
<< 1 2 3 4 5 6 7