España España · valencia
Críticas de ruslana
<< 1 2 3 4 5 6 7
27 de agosto de 2018
La he visto recientemente, en familia, y pronto nos dimos cuenta que era otra cosa de lo imaginábamos; si te la tomas en serio es que ni terminas de verla. Y la vimos toda, incluso el que se pasaba el rato poniéndola a parir, la terminó de ver. Y el seis se lo he puesto por eso, engancha, pero no es seria, es una fantasía de un atraco. En las críticas se meten mucho con el papel de Tokio, pues yo me he quedado a cuadros con el patético papel de la inspectora Murillo, ponga usted una mujer al mando para esto. No me ha gustado nada, y (sigo en el spoiler)
16 de febrero de 2014
La película me ha mantenido en tensión todo el rato, aunque es cierto que el desenlace era justo el que pensaba y eso que no había leído nada sobre este caso. Me acordaba del Arakrana famoso y sus polémicas, si llevaba bandera española o vasca, si había más barcos con rehenes de los que luego nada se supo. Mismo caso que la pelicula, pero a la española y pagando una fortuna.
Esperaba ver banderas americanas y actuaciones de los navy seal que para eso están, de modo que me ha parecido lógica la parte del final; el que no quiera verlos debería buscar otro film para pasar la tarde, uno que no sea americano. La recomiendo, no sé si se merece tanto como un óscar pero me ha parecido bien hecha y creíble. Su retrato de los secuestradores me resulta digno, no son unos monstruos pero está claro que quieren dinero y trabajar en su negocio, que es el secuestro. Sigo en el spoiler.
1 de junio de 2013
He de decir que como la serie no me gustó, dejé de verla y ni siquiera sabía que tenía tantas temporadas; es que realmente esperaba otra cosa. Lo de la libertad y eso no lo he visto por ningún sitio, y los hijos de la anarquía son un grupo mafioso que actúa como una mafia, da igual que sean de origen irlandés, italiano o chino, es lo mismo. Brutalidades y la ley del más fuerte, que es el más burro y el más cafre, y pido mis disculpas al pueblo cafre. Llevan chupas preciosas, pero igual podían llevar un uniforme nazi, y ellas minifalda y botas altas, pero como si llevaran un burka hasta los pies. No he visto tías más putas y más lerdas. Luchas de bandas, violencia y diálogos de poligoneros.
El único personaje decente es el protagonista, y tampoco mucho, y me gustó ver a Katey Sagal en otro papel que no fuera el de Peggy Bundy.
Y para colmo, mezclan la anarquía con ésto. Vale que anarquía tiene ese significado en el diccionario, pero, ¿y esa A que llevan en la espalda, que aquí se ve al lado de tantas pintadas reivindicativas? Éstos no reivindican una mierda.
Creo que eso es lo que peor llevo.
15 de febrero de 2020
Le pongo un diez porque como homenaje me parece muy bueno, pero claro, la originalidad de la primera no la tiene. Las actrices me gustaron, y Chris en el papel de rubio tontito esta muy bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la rubia tontita y en un hombre chirría más. No es ni de lejos la película más mala ni la menos gracia tiene, y se llama Cazafantasmas, no es como para ponerte a pensar como pagan las facturas y otras realidades.
<< 1 2 3 4 5 6 7