España España · Santiago de Compostela
6,1
1.239
Documental, Intervenciones de: Bill Paxton, James Cameron
28 de junio de 2008
Para empezar que hace Bill Paxton en este documental. ¿Eran necesarias sus dotes de actuación a 4000 metros de profundidad?

Pues no ¡porque no tiene! Una vez superado el shock inicial de verle observamos un gran equipo humano y técnico a disposición del onanismo de Cameron que quiere dejar hasta el último trozo del Titanic sin barrer.

Para ello el hermanísimo de Cameron diseña dos robots que son lo último en tecnología que junto con sus demás cachivaches no consiguen sacar una images de demasiada calidad. Siendo justo allá abajo no queda mucho lo que hace que el documental se centre demasiado en como se hizo la expedición que lo que sacó de ella.

Te la recomiendo si eres Bill Paxton y te gusta verte en pantalla, si por el contrario esperas encontrar unas imagenes impactantes (solo hay una) o un documental ameno este no va a ser.
13 de noviembre de 2006
No sé que pasa que ultimamente que las películas en las toda la gente se pone de acuerdo en calificar de obra maestra no me lo parecen. Tal vez se generan unas expectativas que luego en mi no se cumplen.
En el caso de centauros del desierto, (horrible cambio de título con respecto al original por cierto) me encuentro con película entretenida sin más. Falla, porque un montón de escenas como las de tiroteos con los indios, que ganan en número pero que solo avanzan hasta cerca de los buenos para darse después a la fuga (x 2 veces!!!) son poco creibles.
En ciertas escenas, los actores sobreactuan o tienen reacciones infantiles supongo que más creibles hace 40 años, pero ahora le quitan otra vez credibilidad al film.
Y por último, un final bastante pobre.
4 de agosto de 2007
Dicen los productores que la gente no comprede el concepto de sesión doble y se iba del cine entre una y otra película. Despues de ver Planet Terror comprendí que se van porque luego aún viene otra.

La serie Z era ingenua, cutre, mala por la falta de talento y medios, el intentar imitarlo con medios pero sin el talento da como resultado engendros como este, donde el trailer introductorio "Machete" es mucho mejor que el largo.
24 de enero de 2007
Madre del amor hermoso, los soldados zombies vuelven para VOTAR... !!Pero, esto que es!! (como diría Matías Prats)

Piensan, hablan, aman y no comen cerebros, ellos sólo quieren votar. Esto aunque pueda parecer un dislate plantea dudas trascendentales como:

¿Es imprescindible estar vivo para tener derecho al voto?
¿Puede un zombie participar en una campaña política?
y finalmente: ¿Habrá algún día un presidente de los EEUU zombie?

Otro aspecto a destacar de esta superproducción de 56 interminables minutos son sus grandes diálogos y actuaciones estelares.

Por último no descarto que el incuestionable éxito de esta película genere varias secuelas y precuelas.
28 de febrero de 2007
Otra película española de "miedo" fallida, precisamente porque no da ningún miedo: ni la atmósfera es opresiva ni hay de que asustarse. Por ello sus más de 100 min se hacen excesivos, a lo que hay que añadir im final descafeinado.

No es que los actores no sean creíbles, que lo son, especialmente Carmelo, pero la trama corre más cerca del misterio que del miedo para luego quedarse en nada en ambas cuestiones.