España España · Malaga
Críticas de zelazon
3 de mayo de 2006
Decenas de seres fantásticos mezclados con la curiosidad y la ternura de cuatro chiquillos en busca de aventuras. Muy buena, si señor. Incluso se me hace corta. Aunque dicen que vienen más partes, así que espero que, al menos, logren atraparme como lo hizo esta primera entrega. Y los efectos especiales son muy muy buenos, así como una agradable y buena banda sonora. Por lo tanto, solo queda decir... ¡larga vida para Narnia!
13 de julio de 2007
Puesto que el guión carece de importancia, al menos, a mi entender, sólo queda deleitarse con los efectos especiales. Imagínense el anuncio del Citröen ese que se transforma, pero en un metraje de más de dos horas y con una pantalla de metros de largo. En eso consisten los efectos. Imágenes demasiado rápidas que ocultan muchos detalles. Dos disparos por aquí, uno por allá, convertimos a un chaval en héroe, hacemos que triunfe con las tías (vamos lo que sueña cualquier adolescente) y por último dejamos una "buena imagen" de la carrera militar norteamericana.
En fin, que son 2 horas en las que no te aburres por la de tortazos que se meten esos Mazinger Z, pero tampoco es na del otro mundo.
14 de septiembre de 2007
Casi se puede decir que carece de argumento. Digamos que tiene el hilo suficiente para que no se convierta en un amasijo de imágenes sin sentido (aunque a ratos no hay quien se entere qué esta ocurriendo). Pero disfruto como un crío haciendo volar mi imaginación en un viaje al centro del sol. Buenos efectos especiales y un bellísimo sol :)
1 de mayo de 2007
Cine futurista (2027). La humanidad pierde la fertilidad física. La fertilidad anímica (el poder de dar amor) dicen que ya nos abandona. Y es precisamente en la forma de buscar un nuevo día, donde encuentra la muerte. Segurísimo que existen futuros mucho mejores que el que dibuja esta peli. Pero parece tan real que duele.... Puede decepcionar un poco al final, pero mucho antes de que llegue, te absorberá lo real que parece todo.
11 de agosto de 2010
Mi crítica consiste en que los episodios están enlazados de forma que no puedes vivir sin ver el siguiente. Peeero, cuando ya has visto 80 episodios así, ya empiezas a pensar si el único fin de la serie es eso, o realmente tiene un principio y fin. Hasta la ultima temporada, mi nota para la serie rondaría el 8. Al finalizar la última, le he puesto un 1. No digo más.