Críticas de Gary Winston
4 de diciembre de 2005
Cometí el error de ver esto llevado por unos amigos sin criterio que sólo querían ver a la escultural Angelina Jolie, supongo que como todos. Sino te lo tendrías que mirar por que tienes un problema, ya que la presencia de la protagonista es la única razón de que le halla puesto 2 puntos a este bodrio, bueno también influyeron las risas que me pegué con los amigos riéndome de los absurdos diálogos, de las escenas de lucha mediocres y de los interminables minutos que pasa Lara Croft en coche, moto, ala delta... vamos se puede decir que me dieron comedia por acción.
25 de febrero de 2006
Aunque vean a estos dos artistas como dos caballeros con muy buenos modales, nadie dice que no los tengan, en esta obra sacan sus más bajos instintos como son la soberbia, el orgullo y la venganza como en ninguna otra película se había visto antes.
4 de enero de 2006
Una película que opta por tener una historia más compleja de lo que es habitual para nuestro amigo Jackie Chan, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, y a pesar de que opta por una historia más dramática no olvida las gracias del compañero de turno y, cómo no, las escenas de lucha que aunque algo escasas también inmejorables.
Para mí los mayores defectos del largometraje son los larguísimos llantos de los actores que rozan la sobreactuación y la pobre banda sonora que lo hace más largo de lo que ya es.
18 de febrero de 2006
Una cinta de terror que intenta imitar a las taquilleras de Corea y Japón, pero que se queda muy lejos debido al bajo presupuesto que queda patente en los efectos especiales. Además de que lo que es realmente la acción no empieza hasta la última media hora y mientras tanto marea la perdiz con una historia bastante simplona.
30 de julio de 2007
Tiene su gracia y sigue más o menos la misma dinámica de la anterior, pero no entiendo que hayan cambiado los roles de los personajes, lo cual desubica un poco al principio.

En cuanto a los nuevos personajes lo que más me ha chocado ha sido el cambio de la representación homosexual en la serie con respecto a la anterior versión.
Ha pasado de una pareja estable, con sus problemas, donde ambos tienen carreras y dan una buena imagen a la más típica y tópica de las series donde están representados por dos "locas" peluqueras sin pareja estable. Eso es lo que llamo yo apostar sobre seguro.

También se echa un poco de menos a Fernando Tejero.