España España · Madrid
Críticas de ivangeta
7 de febrero de 2006
Dos grandes interpretaciones de la pareja protagonista. Joaquin derrocha fuerza, locura, pasión, acompañado de la encantadora Reese Witherspoon que transmite ternura y picardia en cada una de sus miradas.

Joaquin Phoenix da vida a Johny Cash en una biografía turbulenta, aunque no por ello demasiado interesante. Aburrida por momentos. No aporta mucho más de lo que ya conocemos: sexo, drogas y rock 'n roll. Aunque esto se ve compensado con momentos brillantes. Momentos que nos hacen desear haber podido asistir a un concierto de Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, incluso antes que a uno de Johny Cash y June Carter.
7 de noviembre de 2005
Realismo que hace mucho más duros y próximos los sentimientos que se desprenden de las historias entrecruzadas de esta película.

Desde la humillación de la emigrante exiliada que tiene que volver con la cabeza baja a Francia. Al odio, el miedo, que encontramos en la escena del enfrentamiento del metro entre los adolescentes árabes y la asustada Juliette Binoche. Tan de actualidad ahora viendo las revueltas provocadas en Francia por los franceses de origen africano, rompiendo la engañosa integración que se había vivido hasta ahora.

También vivimos el deseo del hijo del granjero por conocer más mundo que el del campo. Las pequeñas historias de la familia de la pequeña sordomuda. La actriz y el fotógrafo de guerra que intentan sacar su vida adelante juntos, no sin dificultades.

Pequeñas historias que se hacen grandes por estar sacadas de la calle de al lado. Historias que ganan intensidad con el recortado montaje, y los enlaces en negro entre escenas, que nos dan la oportunidad de reflexionar y atar cada una de las piezas.
4 de julio de 2005
Historia inconcebible, guión imposible... pero interpretado de una manera increíble que hace que ese problema pierda importancia, dejándote llevar por las miradas de la joven Natalie y los gestos del gran profesional.
26 de enero de 2006
Bonita historia llena de erotismo, ideales, sueños, pasión, naturalidad, rebeldía; de dos hermanos "siameses de mente", que en el ámbito de una familia acomodada descubren a un tercer apéndice, americano. Con el París del 68 como marco de fondo, las relaciones entre los tres protagonistas van aumentando de temperatura a la vez que crece la crispación entre los jóvenes en las calles de la capital francesa.

Abundan en la película fotografías y escenas llenas de naturalidad y belleza. Y momentos llenos de rebeldía y emoción en las levantadas calles de París. Destacar especialmente la actuación de la espectacular Eva Green. Como otro personaje más, la banda sonora realiza un gran papel.
25 de octubre de 2005
Después de ver esta película me resultaría menos chocante ver a De Niro con la nariz hinchada y torcida, con andares destartalados, que verle como realmente es. He empezado a creer que De Niro es un boxeador retirado que ahora se dedica al cine.

La película es la mezcla de elementos muy atractivos: boxeo, mafia, amor, celos, malos tratos, familia, éxito, fracaso distribuidos con maestría a lo largo de dos horas salvajes.