Críticas de BasileosMagno
24 de febrero de 2009
Sin duda, esta parte de la película es mucho mejor que la anterior. Aparece acción suficiente como para subirte la adrenalina sin que te deje un mal sabor de boca. Aparte, el estilo de la primera es como en la serie 24 donde la pantalla se divide en muchas ventanas haciendo que el espectador, al menos yo, no pueda concentrarse en todas a la vez. En conclusión, han corregido los errores de la entrega anterior.
24 de febrero de 2009
Hanckok es el primer superhéroe de verdad que he podido ver. Su conciencia no es altruista como el memo de superman y esa panda de rateros. Él hace que todo el mundo, incluso yo, haría. Estar tumbado todo el día tocándome las bolas de billar. Por otra parte, y haciendo referencia a la película en si, este largometraje apenas tiene carencias y no le sobra nada. Me refiero en que en todas las películas de superhéroes prevalece el amor por encima de todo. Siempre tienen que elegir entre el corazón y la razón, pero su filantropía siempre esoge lo segundo. Son unos idiooooooooooooooooooooooooooooooooootas
23 de noviembre de 2008
Por ahí hay una crítica sobre "El Pianista" que dice que es una de las películas más dramáticas que he visto. Pues bien, esta es otra de ellas.
Lo triste no son las condiciones en las que la protagonista se ve obligada al principio de la película, sino que no que es el giro que da su vida una vez que las cosas le empiezan a ir bien y sobretodo el final.
La música merece un aplauso por el acompañamiento que hace en todo momento.Por otra parte, aparece que gran Eastwood haciendo de duro como lo que nle ha dado tanta fama.
5 de julio de 2008
A quién se le ocurriría hacer una película como esta. En realidad, ni la llamaría película. En mi opinión el director rodó esta "patata" para saldar deudas que tenía en un puticlub o en un garito de borrachos.
Manipularon los cuartos de final de la Champions League en la cual el Arsenal humilló al Madrid en su campo, pero el imbécil del director maquilla el resultado con un resultado que favorece al Madrid. Lo más fuerte es que se trata de la final.
Hay muchos más fallos, pero las palabras sobran cuando contemplas el mayor error de Dios
24 de febrero de 2009
No me gustaría decir lo mismo que en la primera parte pero es evidente. Esta segunda parte sigue apestando. Es exactamente igual que la anterior: amor y otras porquerías dirigidas por un niño de primaria. La única diferencia respecto a la anterior es que esta no la he terminado de ver. Para qué quiero interesarme en su final si ya se sabe lo que va a ocurrir, el otro se enamora de ella. Es obvio.