España España · valladolid
Críticas de rchelsh
<< 1 2 3 4 5 6
13 de febrero de 2012
-La recomiendo para curiosos o amantes del cine.
-Pierde el carácter cómico, con fantásticos momentos de pareja que tiene en un principio, para centrarse en cierto afán moralizador cristiano en el que tanto los personajes como la acción pierden brillo.
-Eso sí, el reparto es muy bueno y la armonía visual de los escenarios vuelven a dar motivos para ver el blanco y negro.

-Sólo una cosa más, la urgencia de la reforma y la razón por la que piden ayuda al padre ,creo recordar que no es por el bebé sino porque tienen un grave problema con las termitas y les engañaron cuando compraron la casa.
18 de agosto de 2011
-doy mi impresión sobre la película ya que no he leído el libro.

-durando bastante, no se me ha hecho nada larga. La relación de los personajes envuelve el entretenimiento con una sensualidad y delicadeza ágiles, a lo que ayuda el cambio de escenarios de los protagonistas.

-me quedo con las escenas de la sesión fotográfica de Juliette y Lena, verdaderos cuadros de museo.

-más allá de que la felicidad y la paz nos lleve con la persona que amamos y nos corresponde, cuando todo eso no es suficiente y la constante búsqueda es una vuelta a la seguridad de lo que ya conocemos...mientras el otro va creciendo entre el precipicio de la necesidad y el propio ser.
Vals con Bashir
Israel2008
7,5
23.443
Animación
3 de febrero de 2012
-Me aburrí bastante, el hilo conductor no llega a ninguna conclusión nueva (las explicaciones sobre la pérdida de memoria).

-Las historias que van narrando los personajes a modo de entrevistas, son como tantas y tantas que vemos narradas en documentos T.V. sin que llegue calar más que en los demás documentales.
- no es nada original en mi opinion, aunque quizá no se persiga eso, creo que sin ello no va más allá de la línea de los demás programas.

-en cuanto a los dibujos, yo no los veo mejor que otros que yo he visto, con movimiento tipo sombra chinesca y entornos estáticos aunque bien definidos.
7 de febrero de 2012
-'HENDERSON' coincido totalmente.

-Decepción, desgana de los actores; un adios a la intriga, la seducción, astucia...;el mejor ejemplo de cómo destrozar un guión,... ni la sombra de la obra de Howard Hawks.

...una pena que no esperaba de Robert Mitchum (aunque un determinado momento y situación acompaña a veces a una mala decisión).
12 de abril de 2012
- El tono de comedia pasa muy ligeramente a través de un tema en el que no sorprende nada, tal vez porque muchas películas porteriores,a las que se llega antes, lo han utilizado mucho.
- La mayor gracia está en Gassman, pero creo que el resto de actores realizan un notable papel.
- En general me dió la sensación de un film un tanto soso y con necesidad de más ritmo.
-Para apreciar: el movimiento de cámara y ciertos planos.
<< 1 2 3 4 5 6