Críticas de PP GARCIA
<< 1 2 3 4 5 6
10 de noviembre de 2011
Esto no es una película. Es arte que se mueve y se interpreta, que se siente, se padece y se suda. Se llora a veces y aungustia. Que se sueña y se baila. Que es evocador y que cuenta una vida. Al final de la historia, estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de verla. Fuera de prejuicios Y pretensiones ya ampliamente comentados, esta obra es simplemente SUBLIME.
PP GARCIA
Presunto culpable
Documental
México2009
7,5
Documental
14 de marzo de 2011
Este documental se mete en camisa de once varas, es decir, ¿Que no nos quejamos a diario de la inseguridad???.. Bien, pues aquí tenemos a las autoridades intentando hacer su trabajo metiendo en la cárcel a los que ellos creen que son los culpables... Pero ojo, también nos quejamos porque ahora decimos que el sistema judicial apesta o por lo menos eso es lo que se ha comentado en los medios de comunicación y muchas críticas...Estoy de acuerdo que el sistema no es el más idóneo pero es el que hemos tenido por muchos años, y la gente que ha hecho las leyes en México es la misma que hemos escogido nosotros, entonces ¿Cual es el motivo de este documental?..En mi punto de vista no propone nada, muestra una historia con 1 solo punto de vista y ni siquiera está bien hecho, hay momentos en que no sé si nos está mostrando el seguimiento de un juicio o un promocional de el protagonsita que ahora quiere ser cantante.

Para terminar la considero un intento fallido que se sumerge en la pretensión pero sin causa.
PP GARCIA
<< 1 2 3 4 5 6