España España · Santiago de Compostela
Críticas de Anxo
16 de marzo de 2007
Si me tomara esta película en serio se merecería un 1 sin duda. Pero es imposible tomársela en serio: lo absurdo de las situaciones y diálogos, lo cutre que es todo, las actuaciones...

Desconectando el cerebro y a la espera de cual es el próximo disparate te encuentras con toques gores, culos y tetas, y un stallone poco definido en su segunda peor actuación (tras esa pelicula pseudo porno llamada "Italian Stallion")
16 de agosto de 2006
En esta película no pasa absolutamente nada, por lo menos desde el punto de vista de evolución del personaje.

A esto contribuye: un Bill Murray que tiene exactamente la misma cara durante toda la película (algo que lo acerca peligrosamente a la calidad interpretativa de actores como David Duchovny), un final no solo abierto si no que aleatorio (la peli directamente se acaba de repente) y una BSO repetitiva.
25 de junio de 2006
Si esta pelicula la hubiera costado ni un duro, viendola en la televisión, o directamente bajandola de internet pues tal vez la nota fuera otra. Pero no, yo pague 4´50 euros por verla y eso influye en que me parezca una pelicula malisima.

No me he reido ni una sola vez en toda la película, basícamente porque hay dos tipos de chistes, los de caca, pedo, pis (esto es literal, hay un personaje que dice estas cosas) y los orientados a afroamericanos.

De entre todas las parodias, quizá la más salvable es la de Saw sin ser nada del otro mundo.

Menos mal que sólo dura 90 min.
4 de noviembre de 2014
Coge un drama familiar más o menos realista e introduce como variable una especie de Taylor Durden. Un personaje que representa el caos, que es capaz de hacer lo que tú no tienes huevos para hacer. Un catalizador para que los personajes avancen, pero que no deja de ser un recurso muy tramposo, pues este personaje parece no ceñirse a las reglas de la coherencia: aparece en todos lados en el momento adecuado, y lo hace acompañado siempre con música de Metallica de fondo, sabe lo que piensan los otros personajes...

El resultado es un película un tanto rara, que se deja ver por el buen trabajo de los actores y porque esperas algunas respuestas que no terminan de llegar.
22 de junio de 2006
Interesante es una buena valoración para esta pelicula. Si bien falla en algunas partes de la historia, como lo simple que le resulta al protagonista pasar del negocio de familiar al de las armas, la película tiene cosas muy interesantes.

Los 3 primeros minutos de película lo son, en los que se deja claro cual va a ser la filosofia del personaje, para después mostrar unos títulos de credito de lo más originales que he visto.

El reparto está correcto, especialmente un Nicolas Cage muy comedido. En cuanto a la trama, si bien los dialogos son muy buenos, en algunos puntos la trama se vuelve más lenta aunque sin hacerse pesada, y el desenlace es simplemente correcto.