Críticas de jack_el_ripeador
21 de noviembre de 2005
Atrás se quedaron películas de acción como esta, llenas de aventuras y donde el argumento no sucumbía ante los efectos especiales ni los escopetazos sin sentido...
Opino que es igual de buena que la primera entrega, quizá en esta el guionista crea un poco más el ambiente del caos y la destrucción, y por eso da la sensación de estar mejor ambientada.
Muy recomendable, el papel de Mel Gibson merece la pena.
3 de julio de 2005
Realmente pienso una y otra vez en ello, pero no me cabe en la cabeza. ¿Cómo es posible que este tipo de peliculas sigan saliendo y aún asi tengan taquilla? Rozan lo absurdo por todas partes. Vi las otras dos películas de la saga "Taxi" y no me gustaron, pero eran aguantables, pero realmente, ¿era necesario que sacasen una tercera parte? Cuando vi esta película me estaba preguntando el porque me gasté mi dinero en ver esto, que no consigo saber si es una comedia, acción o cualquier otra cosa. Realmente decepcionante. No se la recomiendo ni a mi primo de 3 años.
26 de diciembre de 2005
No es una mala película, ni aburrida, ni tiene malas interpretaciones, ni está mal dirigida, pero el resultado final es pobre y poco emocionante. Su trama y argumentos son falsos, que no significa ingeniosos. Una película más para pasar el rato. No hay mucho más que contar...Se echa en falta el Pacino de "Scarface" o "Tarde de perros", va viejo.
14 de marzo de 2006
Una película poco concisa, el argumento prometía una policíaca con estilo, pero se queda en eso, en una promesa.
De destacar como siempre la actuación de Al Pacino, aunque no se luce excesivamente, pero para mí, es lo mejor de toda la película, por eso el 5 de mi puntuación, sino no llegaría ni a un 4.
Añadir que el final es un poco abstracto, creo que puede dar lugar a diferentes interpretaciones...
Una película con semejante planteamiento pero con muchos mejores resultados y también protagonizada por Pacino es "Melodía de seducción", muy recomendable.
27 de enero de 2006
Entretenida, si bien la trama está más que trillada y no destaca mucho por su originalidad, pero dentro de lo que hay en cartel últimamente es una más que decente propuesta.
No engancha mucho, aunque tampoco llega a aburrir. Está bien, sin más. Se agradece que no haya una violencia continua de fogueo innecesario, y eso según mi punto de vista esto le aporta categoría.
El guión no es malo, teniendo en cuenta que es una adaptación de una novela. Falla el doblaje del protagonista, otra voz le vendría bien, con la que se dobló en España no está muy acorde ni queda muy bien.