España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
28 de febrero de 2010
Este programa no es apta para todos los públicos. Me refiero a que es un programa con una clase de humor absurdo y friki muy poco común, pero a la vez muy ingenioso. Vamos, o los quieres o los odias.

Lo que me mosquea es que hay altibajos... Capítulos tronchantes y capítulos que me he quedado con la cara de "¿eing?". Aunque por suerte abunda más la calidad.

El horario no le hace justicia a este programa (Ains, y para colmo ultimamente sólo hay cambios de horarios y documentales soporíferos antes de dicha retransmisión) . Pero a las malas siempre se puede ver en la propia página web de la serie.
30 de octubre de 2015
La idea estaba ahí, se podía haber creado algo grande. Una película bastante, pero bastante decente. Finalmente se convirtió en una idea mal planteada, y es lo que me fastidia.

En esta historia mezcla un montón de sentimientos de amor, lo cuál ya de por sí choca bastante. El personaje principal y su historia de añoranza (lo cuál es razonable)de su amor pasado, su historia también de amorío actual... La historia de amor del simio principal... Más también la añoranza de su historia pasada.

Tampoco cuela mucho lo de hombre bueno y simio malo ,y me pongan de ejemplo un hombre que trataba como a un humano a un simio en una casa de 90 m2 . ¿Eso es ejemplo de hombre bueno?.

El simio malvado Kubac cumple su papel principal y su función. Pero los otros dos personales principales tanto simio (César) como persona cojean.

La batalla final es mala comparada con la primera que tuvieron. La película va decayendo conforme va avanzando por que se va viendo las carencias. Carencias que se podían solucionar probablemente con una película cuyo metraje fuese de 90 minutos.

Lamentablemente estamos en la época de la paja, dónde hoy en día una película no puede durar 90 minutos y quedar perfecta. Mejor meter paja y que dure más de 2 horas aunque sea perjudicando la calidad de esta.
19 de marzo de 2015
He de decir que la película está entretenida.

Está grabada de un modo curioso. Siempre está grabada desde el mismo plano de la cámara, es decir, una cámara graba de principio a fin toda la película "sin cortes" (los que la han visto me entenderán).

Buena actuación y peculiar película que nos muestra la humanidad que hay detrás de esos actores.

A veces pienso que han metido el rollo de "amar las películas de acción" (rollo Iron Man, Marvel, etc) para justificar el final de mierda.

Por que seamos sinceros, el final es digno de Los Serrano.

Y el 7 es por que me ha resultado entretenida, pero vamos... Si le doy menos, tampoco me echaría las manos a la cabeza.
31 de diciembre de 2009
Voy a casa de un colega... Y me dice: "te voy a poner una película" empieza a mirar, después de pasar varias elige esta.
Le pregunto: ¿La has visto?.
Contestación: Me he quedado dormido las dos veces por que estaba muy cansado.
Yo: ummmmm entonces tiene que ser una castaña, pon otra.
ÉL: No, no, pero si está muy bien... Que de verdad estaba cansado.
Yo: ummmmmmmmm....

Total, pone semejante película al reproductor. Al principio tal vez sea capaz de sacarte algún simil de una pequeña sonrisa del humor absurdo que propaga esta película.
A los 30 min preguntas: ¿Cuánto se va acabar esto?...
A los 60 min se te están cerrando los ojos.
A los 65 min estás roncando.
A los 80 min suena un timbre en casa de mi colega y veo una desorbitación de sus ojos... (Se ha llevado un susto).

Por lo menos en las españolas al no haber un guión decente salen constantemente en la pantalla culos y tetas.

Vamos... No me puedo creer que esté Isi/Disi o Torrente 3 entre las peores películas, y no está morralla que las supera ampliamente en aburrimiento.

Lo dicho.... En mi vida jamás me he tragado película más mala.
21 de septiembre de 2015
Madre, si llego a ver esta nota probablemente no hubiese visto esta joyita.

Si os gusta la sangre, los cuerpos mutilados, la acción y que decir de la vuelta de tuerca que se da a la típica película de zombies.

Es una grandeza en todos los aspectos, desde trama, acción, ingenio, hasta en maquillaje.

Una pequeña obra maestra, infravalorada parece ser por aquí. Vosotros os lo perdéis.