Críticas de Mike Garcia
16 de julio de 2017
Parodia erótica del cine de Kung Fu, en especial los grandes clasicos de Jackie Chan "La serpiente a la sombra del águila" y el "Mono Borracho en el ojo del tigre" con la AV idol Mai Miori como protagonista demostrando un gran carisma y talento como heroina de accion, haciendo gala de una gran presencia frente a las camaras durante todo el metraje mas alla de sus mas que evidentes atributos físicos. Esta chica lo tiene todo para llegar a ser una leyenda del V-CINEMA Japones.

La película comienza con el logo de la compañía emulando el logo de la legendaria Golden Harvest, que tantas alegrías nos dio a los fans del genero en la decada de los 70, los 80 e incluso los 90, y el tono de la película es como si nos encontraramos ante una producción de dicha compañía.

La historia se mueve entre el erotismo y la accion, siendo esto ultimo lo que predomina convirtiéndose en el plato fuerte de la historia. Es un verdadero placer ver a Mai Miori realizando los mismo entrenamientos que ya hiciera Jackie Chan en sus películas mas clásicas y verla vestir el mono amarillo de Bruce Lee en "Juego con la muerte" hacen que Uma Thurman parezca una amateur.

Lo peor de la película es que una vez ha terminado, te deja con ganas de mas. Es muy disfrutable y divertida pero con un mayor desarrollo de la historia centrándose mas en la acción que en el erotismo podría haber sido una gran película.

Aún así es una produccion muy divertida , con muy buenas escenas de acción y una maravillosa Mai Miori. Espero verla mas veces interpretando papeles así, por que lo tiene todo para ser una gran actriz de acción.
25 de noviembre de 2016
Con esta película Woody Allen hizo realidad uno de sus sueños de hacer una película en Roma, emulando a algunos de sus ídolos como Fellini o Rosselini, teniendo como resultado final una película muy italiana.

Cuando los productores Italianos propusieron a Allen hacer una película que tuviera lugar en Roma, el director estadounidense usando algunas notas y con la ayuda de su amigo Martin Solibakke desarrolló un guión muy desordenado que cuenta 4 historias diferentes (2 en italiano y 2 en inglés ) Con la única conexión entre ellas que todas tiene lugar en Roma.

Como resultado, la película es un poco desordenada teniendo algunas historias que no encajan realmente con el resto de la película, por ejemplo la historia protagonizada por Roberto Benigni no encaja muy bien en el conjunto final, pero a pesar de eso, la película en términos de calidad es muy buena y nunca cae en el aburrimiento, manteniéndote interesado en las historias hasta el final y teniendo ese encanto mágico que Allen siempre es capaz de poner en sus películas
8 de diciembre de 2015
Dos años antes de que Aamir Khan protagonizara la fantástica “Three Idiots”, produjo, dirigió y además también protagonizo esta maravilla que al igual que “Three idiots” también aborda el tema de la educación pero de forma mas profunda y conmovedora, contando la historia de Ishaan, un niño de ocho años con problemas de dislexia al cual sus profesores y su familia son incapaces de comprender hasta que conoce a un profesor (Aamir Khan) quien unos métodos poco ortodoxos, pero eficaces que buscan la eficencia , ayudara al niño a desarrolar sus capacidades intelectuales y sus talentos secretos…
La película simplemente es perfecta, contiene algunos momentos musicales y tan solo un numero musical pero es maravilloso y encaja a la perfección en la trama sin ser un estorbo para el ritmo de la película.
El chaval que interpreta a Ishaan esta maravillosamente creíble y Aamir Khan esta perfecto como acostumbra..
La película dura casi tres horas pero estaba tan absorto en la historia que ni tan siquiera me di cuenta de la duración …

La película es tremendamente conmovedora y contiene un mensaje cargado de verdad, la educación no es adoctrinamiento y cada niño es especial a su manera…Es triste ver como nuestro sistema educativo no busca la eficencia sobre los resultados y deja fuera a quien aprende a pensar por si mismo no siendo parte del rebaño…
Aamir Khan fue quien me introdujo al cine Indio cuando vi “Three Idiots” y esta película solo ha hecho que le admire mas, es un fantástico artista…

OBRA MAESTRA
27 de febrero de 2015
Genial drama pugilístico el cual a través de un guión y un montaje muy original recrea un combate de boxeo en el cual entre Rounds y a través de largos flashbacks descubrimos las razones que han llevado a ambos boxeadores a estar enfrentándose el uno al otro en el ring.

Una de las grandes virtudes de la película es su originalidad a la hora de plantear la historia, consiguiendo no parecerse a otras cintas del genero, siendo lo menos importante de la trama el combate de boxeo y centrándose en el drama humano por el que ambos boxeadores están atravesando.

Damian Lee, director y guionista del filme consigue de forma sobresaliente que mantengas el interés en la pantalla hasta descubrir el desenlace final de la historia.

La película esta protagonizada por un genial Dominic Purcel que encabeza un reparto con algunos nombres consagrados como James Caan o Louis Gosset jr además de Fanke Jamsen. El ex boxeador reciclado hoy en día en el mejor entrenador de boxeadores del mundo Freddie Roach, hace una pequeña aparición en el filme que los fans del deporte encontraran divertida.

Altamente recomendable
11 de diciembre de 2014
Alejandro Gonzalez Iñarritu dirigió esta pelicula tras el gran éxito de su trilogía de la muerte,usando un estilo similar a aquellas ,pero en mi opinión careciendo de parte de su encanto , lo que quizá se deba a que Iñarritu en esta ocasión , decidió prescindir de su guionista habitual, Guillermo Arriaga, utilizando un guion propio que deja atrás el esquema de la anterior trilogía en la que tres subtramas diferentes acababan uniéndose en una misma historia.

En esta ocasión, Iñarritu nos cuenta la historia de Uxbal, interpretado por Javier Bardem en un papel hecho a su medida ,quien tras enterarse de que padece un cáncer terminal, decide encauzar su vida antes de morir.
I
ñarritu nos sumerge en oscuro y desesperanzador viaje a través de los mas bajos fondos de la ciudad de Barcelona ,recorriendo los mas oscuros recovecos del alma humana, en un viaje en el que no queda lugar para la esperanza…