España España · madrid
Críticas de kiofu
14 de junio de 2017
A veces leyendo críticas alucino.
No sé que espera la gente de una película de súper héroes.
Yo sí sé lo que espero. Espero diversión, algunas risas, algo de emoción...
Al principio pensé que lo mismo pasaría de ella a los cinco minutos, ya que las películas sobre personajes de DC no suelen gustarme... sin embargo... me enganchó en cuanto pasaron esos cinco minutos.
Cierto que la pelea final deja algo que desear, pero por lo demás he pasado dos horas muy a gusto.
Al cine vamos a divertirnos (la mayoría) no a ver una película aburrida que luego catalogan de buenísima sin saber por qué.
Me he divertido viéndola. Y no se puede decir algo que sea mejor que eso, al menos para mí.
14 de enero de 2017
Así es, me dormí al cabo de 20 minutos y cuando desperté media hora después vi otros 20 minutos.
No pude aguantar más el aburrimiento y me largué del cine.
Preferí perder el dinero que seguir aburriéndome.
Sólo se salva la fotografía (ya lo han dicho otros, y estoy de acuerdo), pero yo no voy al cine para eso... voy a que la película me entretenga y me saque de las cosas estresantes del día a día.
Por lo demás, o eres fanático de alguno de los protagonistas o ahorraros los euros de la entrada.
16 de febrero de 2018
Pero vamos a ver... esta peli de que va?
Del amor entre una humana y un animal... ¿A eso no se le llama zoofilia?
No voy a describir la gran cantidad de errores del guión pues ya lo han hecho otros compis aquí. Pero como ha dicho uno... la empleada se pasea como pedro por su casa en un laboratorio secreto... vaya tela.
Para terminar la música bien, apartado técnico bien, fotografía bien... pero estas cosas por sí solas no hacen que una película sea buena... solo la hacen visualmente agradable.
8 de enero de 2018
Estoy cansado de leer que una peli es mala, sólo porque hubo una primera parte... que en este caso ni siquiera debería considerarse asi.
Decir que esta peli es mala porque no se parece a Jumanji es la cosa más absurda que he leído, pues nadie dijo que iba a parecerse... y si se hubiera parecido se habrían quejado que es una copia.
Esta peli es un todo por sí misma y como tal está de lujo. Divertidísima... hay quien dice que es para niños... y si así fuese ¿por eso es mala?
NO. Esta peli es genial, Los actores clavan su papel... que no te guste personalmente alguno de ellos, no significa que esté haciéndolo mal.
En fin... no merece un 10 (si un 8), pero se lo puse porque vistas otras valoraciones de ciertas películas (aburrídismas) esta peli les da mil vueltas.
Y como siempre digo... el cine es entretenimiento... y esta peli consigue ese entretenimiento al 100%.
13 de marzo de 2018
Recuerdo cuando vi esta peli. Recuerdo que iba adivinando cada una de las cosas que iban a pasar. La amiga con la que fui alucinaba... creo que llegó a pensar que ya la había visto, jajajá.
Cuando deja a su ex novia, nuevamente novia en el coche, hasta clavé la frase. Ya no te quiero... mi amiga me miró como diciendo... ni que la hubieras hecho tú. Y lo mismo con el accidente de moto de la amiga... ahí casi me pega mi amiga XD.
En definitiva, una peli tan previsible y tan ñoña que aburre.
Por cierto poner a una mujer de casi 30 años a interpretar a una niña de 17 como que no es creíble.
Para terminar... la voz en off sobra por completo.