Críticas de Silvermoon
4 de enero de 2010
Es una de los poquísimos peliculones, que cuando empiezan no quieres que terminen. Es dura, sí, pero la trama es tan brillante como las interpretaciones. Todos están grandes: Luis Tosar en su papel de malo malísimo, Resines en su tortuoso personaje, Carlos Bardem que parece realmente colombiano...y mención especial para el toque humorístico que aporta el personaje de Luis Zahera.

Eso sí Alberto Ammann no resulta demasiado creíble, aquí me parece que el espectador hace un esfuerzo consciente para que no desentone del resto.

Adoro las películas donde se difumina tan magistralmente la frontera entre el bien y el mal, la cual tal vez nunca existió.

En definitiva, es totalmente imperdible y es muy difícil que defraude a alguien, especialmente a los amantes del cine de calidad.
14 de enero de 2010
Una vuelta de tuerca más al absurdo mundo cenozoico de Ice Age. Cualquier pretexto es válido para resucitar a los dinosaurios o para humanizar los personajes hasta extremos casi bochornosos. No me extrañaría que en próximas entregas aparecieran extraterrestres, dragones o elfos, o que el dientes de sable acabe teniendo un lío con el perezoso. Todo sea por exprimir la franquicia y rizar el rizo.

Menos mal que Sid (el mejor) siempre está ahí para hacernos reir, y esta vez acompañado por la loca comadreja temeraria Buck. Entre los dos, salvan la película.

Muy recomendable para los más pequeños.
16 de enero de 2012
Si Lars Von Trier ha perdido fe en el ser humano es SU problema. Para él todos somos malos malísimos y de alguna forma pretende incluso justificar cierto tipo de actos (por desesperación, miedo...) Al cuerno Lars, no quisiera estar en tu cabeza llena de negatividad y falta de afecto por la vida y tus semejantes. Deberías saber que el 99% de los seres humanos, viven y mueren sin cometer las atrocidades que aparecen en esta obra de teatro, tétrica y pesimista.

Los seres humanos, a diferencia de la mayoría de animales desarrollamos lazos afectivos y empatía. Por supuesto, para Lars Von Trier eso no existe, solo egoísmo, maldad, bajos instintos...

Anda ya, Lars...

Por supuesto, esta película NO es recomendable. Salvo para enfermos que les falte motivación para suicidarse.
4 de enero de 2010
Nada más que exagerados efectos especiales y una excusa para unir a los hombres extraordinarios en una aventura sin sentido que insulta la inteligencia.

A pesar de la pirotecnia, las hostias y los chistes malos, es aburrida de cojones.

Por otro lado, resulta doloroso ver como orinan encima de obras maestras de la literatura impunemente. Si, ya sabemos que proviene de un comic, que es adaptación libre...¿Y que? Se toman los nombres que a todo el mundo le suenan, se le añade la peor basura...y ya tenemos mierda fácilmente vendible!

Hubiera dado puntuación negativa si hubiera podido.
4 de enero de 2010
No puedo creer que alguien sea capaz de hacer mala crítica de esta joya.

Comedia romántica con toque emotivos de la que disfruté cada uno de sus minutos, es de agradecer que se trate de una historia muy original, careciendo de la mayoría de los clichés del género.

La banda sonora, como era de esperar, es sobresaliente, y es ideal como música de viaje.

Tan recomendable como Singles y Jerry Maguire, aunque me gustó más que la primera y no llega al nivel de la segunda (por muy poco).