España España · San Juan de Alicante
Críticas de maelstromm
<< 1 2 3 4 5 6
19 de abril de 2018
Un grupo de amigos de la infancia se reúnen después de mucho tiempo en un pequeño pueblo de los Alpes. Una cruel venganza se avecina cuando se quedan aislados. ¿Quién será el asesino y por qué va acabando con todos?

Interesante y bien hecha miniserie francesa. Personajes bien construidos. Excelentes paisajes. La trama muy bien conseguida sin ser nada del otro mundo. Los constantes flashbacks nos van metiendo en la historia y desvelando el porqué de todo.

Peca de ser un poco previsible. A la mitad de los capítulos ya sabes casi todo. Hubiese estado bien no saberlo hasta el final y que jugasen un poco con el espectador. Aún así se deja ver. Recomendable.
Flaked (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
5,4
Will Arnett (Creador), Mark Chappell (Creador) ...
14 de marzo de 2016
Es una serie donde apenas pasa nada capitulo tras capitulo.

El prota es una especie de Gran Lebowsky pero en guapo. No sabe bien lo que quiere y ha llegado a los 40 sin un trabajo serio, sin familia y rodeado de amigos tan perdidos como él. Afortunadamente intenta (y consigue) calzarse a toda hembra que se cruza en su camino, siempre dando pena y filosofando por el camino.

Creo que he visto veinteañeros más centrados que él.
13 de septiembre de 2018
Es una serie correcta sin más, tirando a floja. Sorprende la nota (un 7) que tiene ahora. Supongo que bajará y se situará sobre el 6 que es donde debe estar.
Es una serie previsible con algunos momentos buenos, pero que no pasará a la historia.
Jack Ryan es un oficial de inteligencia y antiguo marine especializado en los despachos que se ve envuelto en una trama de terrorismo islámico. El parece ser el único que prevee lo que va a pasar, varias veces en la pelicula.
En cuanto a la realización se parece a la serie Tyrant pero con muchos más medios. Trata muy por encima la vida y costumbres de los terroristas islamicos, simplificando bastante "son malos porque han sufrido mucho". Pero tranquilos que está la CIA, la nueva policia del mundo, que nos salvará a todos otra vez más.
16 de septiembre de 2016
Empieza bien. Buena ambientación, actores sobrios, una escena prometedora.... luego se va desinflando poco a poco. Planos interminables. Juegos con el espectador. Después unos cuantos tópicos del género y otros tantos "homenajes" a películas como Los Otros o El sexto sentido. Y para terminar una vuelta de tuerca con un final abierto que pretende contentar a todo el mundo. La cosa podría funcionar si no fuese tan aburrida y predecible.
<< 1 2 3 4 5 6