España España · bremen
Críticas de isa
<< 1 2 3 4 5 6
21 de abril de 2012
La cara del prota me da asco. Es una mierda de película: lenta, soporífera, tediosa, tendenciosa, pedante y mierdera. Es una mierda con la que su director, seguramente putero, quiere hacernos partícipes de su nula existencia. Si lo que quiere es dejarnos mal cuerpo, pues nos lo deja. Pero si lo que busca es enseñarnos algo, pues que queréis que os diga, aparte del mango del prota colgando todo el tiempo y de su cara de idiota, no enseña nada. El final, glorioso, dejándonos con cara de imbéciles por habernos tragado esto. No paguéis por verla. Estáis avisados. Buena idea no aprovechada en absoluto.
29 de diciembre de 2010
De verdad, al principio mientras la veía pensé que podía ser una película con un cierto interés, por eso de que el tema a tratar es la vida después de la muerte.

pero luego, va degenerando cada vez más para convertirse en una película propia de algún canal infantil, con una visión de la muerte totalmente infantiloide y nulo interés en cuanto a temas vitales y humanos.

Williams está patético, para variar, mostrando que tenía que haber sido payaso de circo o presentador de programas infantiles o beato santurrón.......
18 de septiembre de 2009
En realidad, no sé muy bien por qué no me gusta esta película, se supone que a todo el mundo le agrada bastante, pero a mí no.
Me pareció tediosa, aburrida, predecible, típica historia de amor que tampoco tiene mucha miga y donde los actores están muy logrados, pero nada más.
Supongo que cada uno tiene su idea de lo que es una gran historia de amor, y la mía , obviamente no encaja con nada de esto. Heché en falta más sustancia, más oscuridad, más pasiones que se contradicen y se buscan a la vez, más confusiones, más impactos en el alma.

No me gusta, claramente.
5 de mayo de 2011
Carta a todos los Super progres que creen que este engendro es artístico:

Queridos progres, espero que al Director de esta mierda le pase lo mismo que a Pasolini, o sea, que le peguen un tiro.
Ya que el hecho de visionar violaciones de niños os parece algo normal y artístico, os parecerá también normal el hecho de que a mí, el visionar en algún telediario cómo le pegan un tiro a este tipo sea también de lo más cotidiano.

Ni que decir tiene, que la gente como vosotros es la culpable de que depravados con posibles, se dediquen a hacer películas con escenas con las que sueñan en su intimidad.
Me da risa vuestra defensa de la libertad de creación, cuando está en juego, por ejemplo, la dignidad de la infancia, o la del ser humano.

Soy partidaria de que borren del mapa a gentuza de este tipo y su bazofia de películas, al igual que estoy de acuerdo en que si un pedófilo salido de la cárcel hiciera una película para recrearse en sus gustos, habría que borrarla también del mapa.
Y no os equivoquéis, progrecitos míos; Cuando alguien quiere mostrar algo que le da asco, no se recrea en ello, porque....le da asco. Y por eso no decide que se vea bien, porque le da asco y no va a dedicarse a filmar lo que le causa repugnancia. Por lógica, joder.

En fin, me despido de vosotros con la esperanza de que al menos le metan un multazo a este desgraciado y a quien sea que tenga que ver con esta inmundicia de película.
<< 1 2 3 4 5 6