Argentina Argentina · El Bolsón
Críticas de Epicvs
18 de junio de 2018
Grato placer me llevé al ver este film. Pareciera que comienza como un sinfín de películas, pero enseguida toma su camino personal -el cual es muy atractivo-, y se afianza en la historia que va construyendo mediante su relato.
Soy de los que se fastidian por el hecho de que las llamadas "películas de terror" actuales no le llegan ni a los talones a las de hace dos décadas. Este film es el distinto, el que tiene una muy buena mezcla de terror, suspenso, drama, y mucho carisma en las interpretaciones de sus mujeres protagonistas. El promedio de filmaffinity es algo mentiroso, ya que arroja un 6,3. Este film está entre 7 y 8 puntos.
23 de abril de 2018
Luego de leer las críticas de esta película que la dan como buena, entiendo que hay personas que hacen eso para que otros se lleven el chasco.
Este film es una porquería; un malgastado reparto de buenos y conocidos actores, en una historia vacía, idiota hasta el colmo.
Muy frustrante ver pasear a toda esta gente por el film sin sentido alguno. Un verdadero despropósito.
No la vean. Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes hay una sola.
9 de abril de 2018
Este thriller apunta a no descollar en las escenas de acción, sino en la sutileza de que sepamos algo más de su protagonista, el aquí gigante Joaquin Phoenix. Esa travesía nos sumergirá en una profundidad escabrosa, en donde se esconden grandes tristezas y angustias.
En cuanto a mí, me fue imposible no sentir empatía por "el hombre del martillo", y sus peculiares características. Y es que esta historia está tan bien contada, y es tan sensible en donde pone su foco, que puedo asegurarles que estarán atentos en todo momento, y justo despues del final, exhalar esa bocanada de aire que, sin darse cuenta, aún no liberaban.

Muy recomendable.
6 de abril de 2018
Ni terror, ni romance, ni suspenso... Apenas unas pinceladas de todo ello a lo largo del film. Es tan obvia en cuanto a los sustos que pretende dar, que tan sólo alcanza con reafirmar lo que uno creería que pasaría.
El final es un intento reivindicatorio al plomazo que es toda la película, mas no lo logra.
No pierdas el tiempo en ver este film.
2 de abril de 2018
"Todo el dinero..." es una película correcta en todo sentido. De esas en las que cada actuación busca el aplauso. Muchos podrán decir que Christopher Plummer está magistral, pero cualquiera hubiera podido hacer lo mismo, en un guión en donde el principal spoiler está en la reseña del film; si leíste eso, ya vas a saber que pasa.
Mark Wahlberg no brilla pues la historia no se lo permite. Romain Duris -pobre- es algo así como el personaje de "Las Muñecas Rusas", pero con la diferencia que aquí es un secuestrador. Así de antagónico es todo...
Los que vemos películas que nos cuentan una gran historia, no encontraremos ápices de eso en este film.