España España · Granada
Críticas de anifriki
<< 1 2 3 4 5 6
21 de noviembre de 2005
De lo que esperaba una película mala, he encontrado un film ameno e inteligente. No decae el ritmo ni un sólo segundo, cosa que suele pasar en este tipo de comedias.
Lástima que Lucy no fuera finalmente interpretada por Clare Kramer, pero aún así a Jordana también le va el papel.
Recomendable para pasar un buen rato.
11 de noviembre de 2005
Pocas series me han gustado tanto, de hecho, dejando aparte el whedonverso, bienvenida ha sido Veronica.
Cuando me puse a ver el primer capítulo y vi que Veronica estaba en el instituto pensé: "otra serie de niños de instituto y yo no lo sabía". Pero claro, ese pensamiento estuvo en mi cabeza los primeros 5 minutos. Después de eso no he parado de alabar la serie.
Yo no la definiría como una serie teen (adolescentes), porque, que sus protagonistas lo sean, no significa que sea del estilo de "Sensación de vivir". Es una serie muy madura, para considerarse como tal...
25 de octubre de 2005
Llevaba demasiado tiempo esperando ver la serie y por fin la vi. Desde entonces no he hecho otra cosa que verla una y otra vez. Guiones originales, diálogos divertidos, efectos especiales muy sobresalientes para la televisión, dirección magnífica y, como siempre, se nota la presencia de Whedon. De los 14 capítulos, nada más y nada menos que 5 tienen la marca del genio.
Fantástica.
18 de octubre de 2005
Sencillamente perfecta. Joss Whedon se eleva a sí mismo a la enésima potencia, ofreciendo lo mejor de él. Ni un segundo se descansan los ojos. El genio de la televisión se ha convertido en el genio del cine. Y a destacar (así como en Firefly), la actuación de Summer Glau.
8 de junio de 2005
Puedo parecer demasiado "Buffyfriki", pero para mi gusto es la mejor serie de televisión que ha habido nunca.
Como decían otros, a primera vista puede parecer absurda, pero hay que adentrarse en ella.
Whedon ha creado en cada uno de los capítulos una trama en un mundo irreal que termina pareciéndose más a la vida real que las supuestas series sobre la vida.
Toda la serie es una pura metáfora y hay que saber verla.
Sus personajes tienen sentimientos tan reales que choca al verlos en un mundo lleno de vampiros.
<< 1 2 3 4 5 6