España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
<< 1 2 3 4 5 6
18 de junio de 2017
El original planteamiento inicial da paso a una trama lenta en la que se espera que la película rompa en algún momento y nos muestre todo su potencial. Desgraciadamente no ocurre y se queda muy lejos de lo que prometía al comienzo a pesar de su trepidante final. Recomendable para los amantes del género.
1 de mayo de 2017
Entrega final de la saga Resident Evil. Con gran acierto, en ésta sexta película se da sentido a la existencia de Alice y verdadera aparición del Virus "T". Acción concentrada en la figura de Milla Jovovich que, de nuevo, lucha por salvar al mundo de la total extinción. Película correcta e indicada para los seguidores de la saga.
25 de agosto de 2017
Tenía cierto miedo a ver la película porque las críticas no eran demasiado buenas aunque me habían dicho que Guy Ritchie siempre consigue entretener...y así ha sido. Cine de aventuras donde el espectáculo y los efectos especiales superan a la historia que se quiere contar.

Quizás el punto irreverente de un Arturo "con mucha calle" sea excesivo en algunos momentos del film.
<< 1 2 3 4 5 6