España España · guadalajara
Críticas de valekiara
<< 1 2 3 4 5 6
1 de enero de 2012
La pelicula es floja en cuanto a como están filmadas las luchas , pero que las coreografías son bastante buenas esta fuera de toda duda, de echo hay unas cuantas que sobresalen y la unica floja es la de la pelea con la chica salvaje o india. La historia aunque inexistente sale a la luz en el tramo final junto a, para mi, la mejor actuación de la peli, la del misteriosa samurai que persigue la geisha.

En general floja pero a quien le guste ver buenas coreografías (mal filmadas eso si) disfrutara.

Al menos hay que reconocerle el mérito de que gana interes a medida que se acerca al final, al contrario de otras producciones que lo van perdiendo desde el principio.
Young Yakuza
Documental
Francia2007
Documental
18 de septiembre de 2011
Es un documental muy serio y muy bien producido, la organización japonesa entrevistada en cuestión deja claro que hay dos mundos dentros de los clanes yakuza, el oficial, que es el que se mostrara en el documental y el otro, el oscuro, que simplemente no se mencionara durante el documental. No esperéis declaraciones de matanzas, guerras, seppuku's u otras cosas por el estilo. Aquí se entrevista a un capo de un clan mas o menos grande y este nos muestra su filosofía de vida y pensamientos sobre lo que significa una vida como esta. Por otro lado tenemos a un joven del cual segun su madre no hay manera que haga algo bueno, así que un muy buen amigo de su madre le dice que podrian mandarlo a un clan para que lo enderezen y aprenda disciplina.
Como digo muy interesante, muy bien producido y buena música, de visón obligado para los amantes del yakuza eiga, eso si los que hayan visto documentales como el de Cocaine Cowboys, donde se relatan tiroteos , asesinatos etc por sus mismo protagonistas se quedaran con las ganas de declaraciones mas espectaculares, no podia ser tan fácil que los secretos de los yakuza fueran desvelados en un documental y encima de un occidental.
16 de junio de 2018
Hay peliculas con millones de presupuesto, respaldadas con personas y productoras del sector, quizás alguna TV, y siguien siendo pesimas.
A veces me pregunto, como se eligen los proyectos y como alguien apuesta por ellos financieramente.
Por eso, cuando me encuentro con obras independientes, financiadas de forma totalmente privada, tirando de familia, amigos y ahorros, y viendo el resultado, no puedo más que ponerme de rodillas y rezar tres aves marías y dar gracias por los nuevos directores emergentes de nuestro país.

Dirección, guión, edición, actuaciones. todo corre a cargo del director de la obra, se rodó, en poco más de un mes, y hay personas que creen que estan delante un film desconocido de alguna productora, pero no, un producto 100% independiente, solo por el gran trabajo que hay detrás vale la pena darle una oportunidad.

La historia sobre un immigrante ruso en USA, que busca el amor en los lugares equivocados. Una increible actuación por parte del actor protagonista, y un montaje de escenas muy por encima de lo que cabría esperar.

Quizás a alguno le podrá echar atrás su temática, pero si lo que os importa es la historia, os gustan las historias sordidas con una luz al fondo, quereis encontrar las referencias o influencias del director, debeis echar un ojo a lo que se puede hacer, cuando simplemente, se lleva el cine en la sangre.
<< 1 2 3 4 5 6