España España · Nunca Jamas
Críticas de Bem
4 de mayo de 2015
Prefiero no destripar nada y solo recomendar esta película, con relatos salvajes de lo mejor que he visto últimamente.

Lo único que le sobrá es el papel de "Barney Stinson" haciendo de Barney pero tímido, es obvio que lo infiltraron por el tirón mediático de la serie de CCAVM, para ganar más público, pero aun así tampoco lo hace mal.

Por el resto......... es una película que ganará con los años y nos muestra el poder de los medios de información hoy en día, que no nos olvidemos, pertenecen a los mismos dueños del dinero.
21 de octubre de 2018
La verdad que Marvel y quizás que también DC se están pasando en este sentido, es verdad que estamos ante un nuevo mundo en todos los sentidos, ¿ Pero hace falta "matar" los poderes o la mistica de los heróes y tratar de buscarle a todo una explicación incluso sí hablamos de ficción ? ....

Sí al fin y al cabo se diese una explicación irrefutable vale, pero no es el caso. Del mismo modo, mezclar a todos los protagonistas y las típicas frases para el "ego" del actor, no del personaje ( me imagino que será culpa de los representantes ) provoca que las películas de superhéroes o incluso sagas como Star Wars, pierdan seguidores película tras película.

Aun no la he visto, pero parece que en Infinity War mejora el asunto ...... ¡ Menos Mal !
22 de junio de 2017
La verdad que la película tiene buenos momentos de humor, crítica social y entretenimiento. Hablando con amigos considerar que Woody Allen no se moja al hablar de las injerencias en la republicas bananeras, pero hay que trasladarse al año 1971 y hacer al análisis en ese contexto, practicamente en plena guerra fria, precisamente por esa valentía al hablar de todos los involucrados , le doy un 7 y no un 6, ya que en cuanto a entretenimiento, Woody realizó peliculas mucho mejores con el paso de los años ( estoy viendo su filmografía estos días ).
4 de mayo de 2015
Al igual que todas las películas del origen de "asesinos , monstruos, etc...." solamente tiene media hora pasable y el resto lo de siempre. Actuaciones irreales e incoherentes, un aspecto que diferencia las buenas películas de suspense de las malas. El típico "¿ Hay alguién ahí ....... ?, etc... y esos tópicos no paran de aparecer según avanza a peor la película.
13 de diciembre de 2014
Solamente es recomendable sí eres "fan" de Megan Fox vale la pena ver la película y ni así, porque ver una peli por una ti@ buena no tiene sentido al menos para mí, incluso sí eres de lo que les gusta eso, mira un par de fotos en las que salga bien.