España España · teruel
Críticas de sam
9 de agosto de 2005
...que tenga que acabar asi la saga de Batman. Joel Schumacher dió otro camino al superheroe, cambiando totalmente la idea original. A diferencia de "Batman Forever", esta se pierde en el argumento, creando una historia un poco chapucera y con poco gancho. Muchos personajes, mucho color,... pero muy vacia.
2 de julio de 2005
He de decir que siempre he preferido la primera. La pelicula siempre me ha parecido un poco lenta, tiene menos acción, pero es puro cine fantástico. Lo que más estimo de la película, es la ambientación de Gotham y el personaje de Catwoman, que en mi opinión son insuperables. También es cierto, que cada vez que la veo, me gusta más.
11 de junio de 2005
La peor pelicula que he visto en mi vida. Intenta hacer gracia, pero no la tiene ni en las letras de crédito.
14 de diciembre de 2007
Una absoluta estupidez. La bruja de Blair a la española. No se a quién querían engañar con esto. Se lo debieron de pasar de cojones rodándolo.

Aunque seguramente dentro de la comedia tendría un lugar... Lo único que tiene a su favor es la cámara en mano, que imprime en la película cierta tensión, pero como único recurso.
Ni un único susto ni nada.

Gracias a la señora por el sprint
9 de agosto de 2005
pero ha vuelto a la acción. Bruce Willis hace de perdedor, un heroe caído,... que va a resurgir, y va a dar una lección a todos. Acción típica de Tony Scott centrada en el mundo del deporte, con grandes escenas de acción y buenas dosis de humor. Es la noche del viernes!!!!