España España · Madrid
Críticas de Kal El
1 de junio de 2007
La primera me encantó. La segunda me defraudó. Y la tercera me asqueó.
Es demasiado larga para un guión tan lamentable (como la segunda) y tiene menos momentos de humor que la primera, por lo tanto, una vez más lo único destacable vuelven a ser los esfectos especiales y alguna que otra payasada típica de Johnny Deep.
Vamos, que la única intención de esta película (al igual que Spiderman 3) era sacar la mayor tajada posible de los bolsillos de la gente. Conmigo lo consiguieron. Enhorabuena.
4 de diciembre de 2005
Nunca perdonaré al amigo que me recomendó este conjunto continuo de tonterias llamada "Saw".Otra copia barata(pero que muy barata) de "Seven", típico asesino rarito que por supuesto es más inteligente que los demás, pero lo peor de esta película, y lo que no le perdono, es que a los espectadores se nos toma por estúpidos.Intenta conseguir el efecto de "final sorprendente" y lo único que consigue es uno de los finales más absurdos y totalmente ridículos de la historia del cine.
20 de marzo de 2006
Buena pelicula sobre el tabú de la homosexualidad , y de como una relación se rompe por el miedo de una chica a que los demás - incluidos sus padres- conozcan la verdad.
7 de diciembre de 2005
La pelicula es pasable , no está nada mal , para pasar el rato... pero nada más.
Mi crítica de esta pelicula se debe a que mucha gente cree que por que una película se haga antes en el tiempo que otras ¿sospechosamente parecidas?, por fuerza éstas deben estar influenciadas de alguna manera por la primera.Estas personas no pueden estar más equivocadas, ya que esta pelicula sin dejar de ser entretenida está a años de influir en algo a obras maestras del cine moderno como por ejemplo Donnie Darko o Matrix.
17 de febrero de 2006
Recuerdo que la vi hace algunos años , pero no me acuerdo de nada más sobre esta película, por lo tanto es da las olvidables ( sino eres un friki, por supuesto).