España España · Alicante
Corea del Sur2006
6,2
Animación
1 de mayo de 2011
¿Que se puede esperar de una película cuya historia gira entorno a la mierda?
Me costó horrores terminar de ver la película, no entiendo como puede tener una puntuación tan alta, y que conste que empecé a verla sabiendo lo que me iba a encontrar, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Es una sucesión de escenas de acción con frases donde se dice "mierda", "ano" y "keseki" (esta última significa hijo de puta)
El díbujo para mi gusto es grotesco y feo (sobre todo en los humanos) aunque muy colorido.
Maldito sea mi compañero d episo coreano por recomendarme esto.

Lo mejor: el comienzo
Lo peor: que deja un final abierto para que hagan una segunda parte. Las escenas de acción son buenas pero excesivas y a la larga se vuelven repetitivas
1 de mayo de 2011
No es nada nuevo pero sí mejor contado que otros filmes con mayor presupuesto (véase Cloverfield).
Los efectos especiales están muy logrados y bien integrados en la película, haciendo muy creible la aparición de los trolls.

Lo peor: En este tipo de películas siempre es la sensación de mareo que conlleva. El final tan abrupto.
Lo mejor: las escenas con los trolls
FLCL (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2000
7,4
2.987
Animación
1 de mayo de 2011
No tiene ni pies ni cabeza.
Salvo algún momento puntual que si que tiene gracia y los primeros minutos del capitulo el resto me sobra por completo. Una sucesión de gags (muchos de ellos sin sentido) sin guion.
Comienzas a entender un poco de que va la serie en el último capitulo.

Lo mejor: el dibujo es muy bueno. El televisor con patas y el padre son los más graciosos de la serie.
20 de abril de 2011
La película para mí estaría entre 5 y 6. Si le he puesto un 4 es por el pésimo doblaje. No la he podido ver en VO pero en castellano entran ganas de matar a la niña nada más abrir la boca.
Probablemente aquellos que la vieron siendo pequeños la tengan en más alta estima, pero si eres adulto te darás cuenta que es bastante inferior a la 1º.
Los secundarios no conectan como si lo hacian los originales.
Archer (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
7,3
3.144
19 de febrero de 2011
Muy Recomendable. Es una divertida serie sobre agentes secretos, donde las misiones son lo menos importante. Junto con South Park y Ugly americans de lo mejor que hay actualmente en emisión.
La primera temporada se centra más en la misión correspondiente mientras que en la segunda trata más sobre sus relaciones personales. En ésta útlima tiene 3 capítulos épicos (el 8, 9 y 12) que deberían pasar a la historia de la comedia.
El principal error de la serie es que son temporadas muy cortas.