España España · Barcelona
Críticas de Nico Mulo
<< 1 2 3 4 5 6
21 de febrero de 2013
Una película impactante en todos los sentidos... interesante marcha atrás de acontecimientos para una historia como ésta. Queda un efecto pocas veces visto, y muy interesante. Las acrobacias de cámara en algunas secuencias y los efectos visuales violentos están muy logrados, potencian el realismo de este video tan perturbador. Creo que en concreto, el juego de cámara está especialmente acertado para conseguir la sensación de Irreversible.

Es importante conocer el lado perturbador de las cosas, enriquecerse de todo, ver todos los ángulos posibles... que en esta película además son muchos.
Nico Mulo
13 de febrero de 2013
Una locura que pretende penetrar los prejuicios usando los propios prejuicios, y convencerte de que la falta de esperanza es esperanzadora. Creo que algún día seremos conscientes de la falta de sentido de la vida.

Mientras tanto la acción nos guía hacia nuevas escenas en las que el dilema continúa inmutable. No se puede cambiar lo que ya ha sido, mientras lo que ya ha sido pertenezca al pasado. Además, sería demasiado doloroso como para que el destino no nos destruya antes de tener tal osadía a tiro.

Es un privilegio poder ver el resultado de una orgía artística entre Tom Tykwer, Lana y Andy. Disfrutarlo es placentero, pero trascender a través resulta peligroso y dañino para la maldad que habita en el interior de cada célula. O es sólo una habitación interior más oscura que las de su entorno?

El deseo es intenso. La herida es profunda. La intención inútil. Echa a caminar porque ahora puedes, busca en tu interior la luz adecuada, y lucha.
Nico Mulo
<< 1 2 3 4 5 6