Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Royston_Vasey
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
3
3 de mayo de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de su argumento y de lo interesante que pueda resultar la idea del caso real que aborda, esta película se queda en nada. El estilo mostrado es totalmente típico de un telefilme, con escenas que intentan arrancar la lágrima del espectador de una forma absurda, pues se pasa con el dramatismo. La actriz principal no hace otra cosa que pasarse la película con la lagrimita cayéndole de la mejilla (tal como en el cartel), y no consigue ganar mi simpatía en absoluto.

En fin, una película totalmente olvidable...
Royston_Vasey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de abril de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estúpida y aburrida son dos adjetivos que sirven muy bien para calificar esta "película". Con el visionado de "House of the dead", un nombre se quedó grabado en mi mente: Uwe Boll. Me gustaría saber de dónde saca el dinero (o quién es tan estúpido como para financiar sus películas) este "director". Ese es sin duda uno de los grandes misterios de la vida, y espero descubrirlo algún día...
Royston_Vasey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de marzo de 2009
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía mis expectativas puestas en esta película, pero me ha defraudado de principio a fin...
Aunque posee una duración relativamente corta, se me hizo pesada, sosa y muy aburrida. Comparada con "Pesadilla en Elm Street" o "Scream" (películas por las que prefiero recordar a Wes Craven), "La última casa a la izquierda" carece de cualquier elemento que pueda caracterizar a una película de terror como buen film; los psicópatas no poseen en absoluto el carisma que pudiera tener Freddy Krueger o Ghostface, sino que son personajes planos e insulsos.

En conclusión, totalmente predecible y soporífera, además de ser una auténtica basura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Royston_Vasey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de marzo de 2009
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la película que me dio a conocer a Gus Van Sant, y no me cansaré nunca de elogiarla. Algunos dicen que les parece terriblemente aburrida. Ese no es mi caso. A este film no le quitaría ni un sólo segundo de metraje, pues cada momento es esencial.

Con "Elephant" se nos quiere hablar de la matanza del Columbine, un hecho terrible en la historia de EEUU, que tristemente se repite cada vez más, dado la facilidad que poseen los adolescentes para conseguir armas. Pero lo que sorprende de esta película no es el tema que trata, sino la manera en que lo hace. Huyendo de convertir esta historia en una película frívola al estilo de cualquier gran producción de Hollywood, Van Sant hace una especia de película documental que no sólo se centra en los terribles acontecimientos que ocurrieron. Con una cámara siguiendo los pasos de varios estudiantes (incluídos los propios asesinos), el director nos muestra las inquietudes típicas de adolescentes normales, con los que poder sentirse identificados. Es esa empatía que se alcanza con las víctimas lo que hace que en el momento de la catástrofe nos sintamos más acongojados ante el suceso.
Royston_Vasey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de abril de 2009
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adoro la historia de este mítico asesino americano, que me parece interesantísimo. Tan cruel como carismático, Ted Bundy es un personaje que ha podido ser muy bien aprovechado por el cine...pero no ha sido así. Este intento de llevar al psicópata más encantador a la pantalla ha sido todo un fracaso, puesto que, además de muchas incoherencias en la trama con respecto a los hechos reales, el actor protagonista no desprende ni una pizca del carisma que poseía Bundy.
Royston_Vasey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow