España España · Madrid
Críticas de P Boo
<< 1 2 3 4 5 6
4 de noviembre de 2007
Para mi gusto es una película genial. Tiene mucha fuerza dramática y los actores... simplemente me encantan.
5 centímetros por segundo
Japón2007
6,8
8.239
Animación
17 de marzo de 2008
El título de la película es quizá lo más bonito y reseñable del film. Cuando leí el argumento me pareció una adaptación de "al sur de la frontera, al oeste del sol"; pero si al menos lo hubiese sido seguro que el argumento no sería tan vacío y flojo.
La primera parte, podría resumirse en un aburrido paseo en tren. La segunda, tampoco avanza demasiado. Y la tercera... de repente un gran salto en el tiempo sin sentido ninguno.

Se trata de una película vacía construida sobre una típica historia de desamor, que nisiquiera puede salvarse por la estética o calidad de los dibujos (extrañamente todos se parecen demasiado). Un pérdida de tiempo
Exit Through the Gift Shop
Documental
Reino Unido2010
7,6
14.338
Documental, Intervenciones de: Thierry Guetta, Banksy
27 de octubre de 2010
Sólo tengo que decir que me pareció un verdadero timo el hecho de promocionar una película sobre Banksy cuando el verdadero protagonista es un tipo más bien nada interesante, que se dedica a copiar el estilo de Banksy y otros artistas urbanos para hacer su propio negocio.

Todavía no me puedo creer que las críticas que leo sean de la misma película que vi.
<< 1 2 3 4 5 6