España España · kastefa
Críticas de ShArK
30 de julio de 2008
Bueno, hoy haré la crítica sobre una película "infantil", es sobre la película de una serie de éxito en su momento llamada "las supernenas".
¿Que decir sobre esta película? la verdad que cumple con lo que se dice, el argumento inicial de las supernenas, como fueron creadas, como desenvolvieron sus poderes, como la ciudad le aceptó derrotando al villano.
Película simple, pero seguramente entretenida para los niños o fan de la serie, porque a veces ni para los dibujos hay edades.
Si has visto la serie es lo mismo pero como si fuesen dos episodios ya que el largometraje dura escasamente 60 minutos, le ponen 87 imagino que por el cortometraje de dexter que tiene, que por cierto malísimo...

Lo mejor: Mejores efectos comparados con la serie, buen colorido.
Lo peor: es de esperar lo que va a pasar, película simple...

Conclusión: bien para pasar la tarde muy aburrida... pero nada mas... los mas pequeños no creo que le den mas nota, yo le dejo un 5 pelado.
22 de enero de 2009
Ayer volví a ver esta película y sin duda no me dio tan buena impresión que la primera, supongo que como la primera vez que se visiona esta película ninguna porque no te esperas lo que va ha pasar esos giros inesperados y tal...
Lo que me he ido fijando esta vez es que tiene más tacos que Cartman en South Park.
Por lo demás se la recomiendo a la gente que quiera pasar un rato interesante y lleno de escenas inesperadas. Pero eso si solo 1 vez ya mas de una no vale la pena, porque te aseguro que la segunda vez que veas esta película no le darías tan buena nota.
Es mas le estoy dando un 6 sabiendo que vale menos, pero si os soy sincero siempre tendré el recuerdo de la primera vez que la vi. y la disfruté.

Lo mejor: Bill Murray como abogado
Lo peor: si la ves mas de 1 vez…
30 de julio de 2008
No sé si estaré mal de la chota, porque lo que es general... segundas partes no suelen ser buenas, sé que es una adaptación y que tiene bastantes diferencias comparado con su anime y manga... pero como película la verdad que la disfruté y mucho mas que la primera.
Y es que opino lo mismo que uno de los críticos de aquí, eso de ver a Kira y L trabajando juntos, me gustó. Lo que no me esperaba fue ese final.
Pero bueno por lo general no es mala la película, lo que es, lo que comento en muchas de mis críticas sobre anime / adaptación, tienes que verla como película... no como adaptación, ya que si eres súper fan (que pijo ha sonado) de esta serie, la película te va a decepcionar, ahora que una cosa os digo, un anime adaptado a carne y hueso como lo esta este y su antecesora, pocos los hay que la hayan asemejado bastante a su anime / manga.
Ahí queda todo dicho.
Gantz (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,8
4.702
Animación
5 de mayo de 2014
Gantz... ¿cómo comenzar una crítica sobre este anime? los primeros 20 episodios son una auténtica joya, el problema viene cuando los últimos 6 episodios, no he leído el manga pero se nota bastante que esos últimos episodios se los han sacado de la manga, y más con un final que no sabe uno que pensar... creo que es el peor final de anime que recuerdo haber visto ahora mismo, y es una verdadera pena porque creo que la historia tenia potencial para rato, pero bueno gracias a esta serie me engancharé al manga.
Volvamos a la crítica de la serie en sí. Digamos que es una crítica social a como es el mundo, la gente, las personas, sus actos, su violencia, el sexo, las mafias, las armas, etc.
Hay diálogos o escenas que te dan mucho que pensar, y es una serie bastante dura en algunos momentos (no lo digo por el gore), sino por algunas situaciones como la violencia de Bull ying, algo muy típico en los colegios, institutos e incluso universidades.
Los protagonistas están geniales, son muy reales como ese Kei en el primer episodio donde se ve todo lo que piensa y dice sin remordimientos sobre los demás y Kato que es a la inversa, un chico que se preocupa por los demás (sobre todo su hermano).
Y me parece todo un acierto el rollo amoroso que hay entre Kei y Kishimoto, hay pocas series donde el protagonista se enamora de la chica y ella no le corresponde.
En definitiva, una serie estupenda que según tengo entendido en Japón (su país natal), tuvo problemas por censura en la primera temporada y quizás el cambio de canal y todo provoco que finalmente la serie no continuará y acabase con relleno o eso... o que la serie estaba muy cerca del manga y decidieron darle un final sacado de la manga (¡nunca mejor dicho!).
6 de enero de 2016
Hay muchas películas sobre gente perdida en el espacio o planetas, pero hay que ver lo bien que funcionan con un buen guión y un buen director.
Ridley Scott ha estado un poco de capa caída estos últimos años, películas como "el consejero" o "exodus" no daban la talla.
Con este película se puede decir que ha vuelto nuestro querido Ridley, y en el espacio donde se siente mas a gusto rodando.
Matt Damon esta magnifico y parece que haya nacido para este papel, hay una muy buena cantidad de buenos actores y todos perfectísimos.
El rollo de la música disco va perfecto para calmar un poco la tensión de la película, los momentos de humor son pocos pero necesarios, tenido un tono tan serio, sería demasiado semejante a anteriores producciones espaciales.
La pregunta real es: si esto pasara realmente en la vida real ¿creéis que realmente harían un rescate por una sola persona? o por el contrario ¿lo darían por muerto aunque aun siguiese con vida?