España España · Las Palmas
Críticas de eucariota
3 de septiembre de 2019
Venga, va, la única critica que tiene es de hace cuatro años, así que dejaré la segunda, para que no se diga que los usuarios de estas páginas pasamos de todo.

Y, bueno, coincidencias de la vida, se está proyectando ahora mismo en la tve2

Título en inglés: "Kill Johnny Ringo", he aquí la primera coincidencia tarantiniana

Y, bueno, la canción "Qué larga es la noche" interpretada por Greta Pilin es un claro homenaje a Rita Hayworth en "Gilda".

Por lo demás, diré que es el típico y tópico espagueti incomible. Aunque las he visto peores .

23 de abril de 2011
La película se asienta en toda una suerte de disparates incalificables, a cual peor; es machista, retrógrada, xenófoba, chabacana, grosera, burda, chapucera, ofensiva, zafia, barriobajera y un sinfín de adjetivos varios, de esta índole, que callaré por obvios. Y no estoy nada, pero nada, orgulloso de mí mismo, porque me lo he pasado en grande visionándola. Cada lágrima que he derramado con la risa, ha sido un duro golpe a mi dignidad, hasta el punto de que ha quedado hecha unos zorros.

Sinceramente, no puedo recomendársela a nadie, pero sí diré que el que no la vea no sabe lo que se pierde.

Le he puesto un 7 y no sabría decir la causa, quizá porque me ha servido para descubrir mi oculto yo pervertido.

6 de mayo de 2020
Bueno, es evidente que Sergi Lopez es un gran actor, porque es capaz de narrar un cuento surrealista, por no llamarle insulso (una especie de Alicia en el País de las Maravillas chusco), durante una hora sin que el oyente se suicide a causa de la desesperación. Por momentos se observa el paisaje, lo que se agradece, porque evita que asomen los ronquidos. Y creo que tiene música, algunas notas de guitarra y violín en las breves escenas de paisaje.
En resumen, una cinta soporífera.
20 de septiembre de 2019
La ponen como remarque de "Los Inocentes (1961)", y, en realidad, más que un remarque es un calco, en color, donde lo único que cambia es el ama de llaves, quien, hay que reconocerlo, es el único personaje que mejora en esta nueva e innecesaria versión.
Resulta tediosa y aburrida en comparación con la obra de Jack Clayton, donde, al ser menos explícita, todo resulta, por ende, más sugerente y terrorífico.
Quizá pueda disfrutarla quien no haya visto la obra original, pues tiene buena ambientación, los actores están en su papel (especialmente Lauren Bacall, que lo borda) y la música no desentona.

22 de julio de 2019
Bien, premisa imprescindible: Solo desde la paciencia se puede disfrutar esta interesante (e incalificable) película. pero no será necesario esforzarse en exceso, porque la cinta mejora en su parsimonioso transcurrir. Es asombrosa la cantidad de sensaciones que pueden transmitir una simple sábana y una sencilla composición.musical.
Uno puede pasarse horas contemplando una pintura negra de Goya -donde, entre ocres, grises y sepias, flota la transcendencia de la naturaleza humana- y sentir que está literalmente ante una obra de arte: asimismo, uno puede sentarse en la sala a visionar este film y sentir que ha merecido la pena. En ambos casos es imprescindible la paciencia.